Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Bonos Experiencia

Bonos Experincia en Planap

Se acabó el apuro del  “no sé qué regalar”. Hoy veremos una solución de regalo rápida, cómoda y con la que acertarás 100%. Y al final del artículo tienes una sorpresa de nuestra parte.

En este artículo plantearemos algunos de los problemas más frecuentes y  temidos a la hora de regalar y veremos como solucionarlos.

Llega la Navidad, llega Papa Noel y llegan los Reyes Magos pero como no, llegan los regalos, las colas, el que regalar y  el temido… ¡no sé qué regalar!. Por eso en este artículo vamos a intentar dar un poco de luz, para que puedas dormir tranquilo teniendo en tu mano algunas buenas soluciones de regalo rápido, cómodo  y, por supuesto, con el que quedar bien y no equivocarte.

En estas fechas nos vemos en la situación de tener que realizar uno o más bien varios regalos, pero:

• No tenemos tiempo para mirar escaparates.

• Se me echa el tiempo encima.

• No tenemos tiempo para hacer colas.

• No queda del producto que queríamos comprar.

• Otro de los problemas que podemos tener, es no saber los gustos de la persona a la que tenemos que regalar (amigos invisibles, suegro, primos,…)

• Si compro algo por internet… puede que no me llegue a tiempo, lo cual es la mayor catástrofe, me he gastado el dinero y no tengo regalo en el momento.

• Y el rey de los problemas: no sé qué regalar.

¿Cómo solucionarlo?

Una muy buena opción para aprovechar las ventajas que nos brindan las nuevas tendencias de regalo, asociadas a las nuevas tecnologías, son los Bonos regalo. Regalar una experiencia tiene algunas ventajas que solucionan parte de los problemas anteriormente citados:

• Ofrecen una gran variedad de cosas para elegir, por lo que es más fácil acertar que con un producto único.

• Podemos comprarlos por internet, con lo que podemos ver todas las opciones y ofertas cómodamente y comprar con dos clicks, sin colas y sin esperas.

• Evitamos los problemas de stock.

• Normalmente se dispone de un año para disfrutar del regalo.

• Es un regalo transferible.

Si tenemos claro que esta es la solución a nuestros problemas, quedaría otro dilema: ¿Cómo elegir entre la oferta de Bonos Experiencia?.

Hemos analizado varios  de los productos que hay en el mercado y hemos localizado uno nuevo, que presenta varias ventajas sobre el resto de los competidores. Son los Bonos regalo Planap, que lanza el portal de planes de ocio Planap.com:

Más nuevo. Es un producto novedad en el mercado por lo que hará que nuestro regalo sea más original. Nadie se lo habrá regalado todavía.

Más sencillos. A diferencia de otros Bonos te lo imprimes directamente por lo que no tiene gastos de envío ni tiempos de espera.

Más rápido. Puedo comprarlo 5 minutos antes de tener que regalarlo, por lo que lleva al extremo el concepto de “comprar los regalos a última hora”.

Más opciones. Puedes elegir el saldo que desees, por lo que puedes regalar el importe que quieras sin límites.

Más personal. Puedes personalizarlo, por lo refleja un mayor cuidado de los detalles y sin dudad es algo muy importante para los detallistas. Hace el regalo mucho más personal.

Más fácil de canjear.Incluye todo un software con un Mapa que planifica experiencias. Es una herramienta increíble de planificación de viajes, que está disponible también para productos que no sean bonos y con la que podemos organizar nuestros planes de ocio. Con ella será muy sencillo encontrar la experiencia que quiero realizar.

Más oferta. No es un bono cerrado sino que permite canjear entre todas las opciones que se vayan incluyendo en la web. Estas ofertas se van ampliando durante todo el año.

Más flexible. El sistema de canje de bonos es mediante una fórmula de dinero virtual lo cual da mucha más flexibilidad.

Si te importa lo que suceda después del regalo, ésta sería la opción que te recomendaríamos, ya que además de las ventajas para el que compra, tiene muchas ventajas para el que disfrute la experiencia.

Y para terminar la sorpresa prometida. Planap está regalando 100 € en experiencias sólo por pichar en su concurso.

¡Suerte y disfruta regalando!

Fuente: Concurso Planap -
Tags: concursos, experiencias, Planap, viajes,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.