Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 6 mejores cruceros a Croacia

Los 6 mejores cruceros a Croacia

Una de las mejores maneras de conocer Croacia es a través de un buen crucero. Si esta idea te parece una buena opción, te invito a conocer los mejores cruceros del país. Te permitirán disfrutar de sus beneficios y ver cosas realmente bonitas de Croacia.

Crucero aventura Dálmata

Este crucero es uno de los más demandados. Cuenta con una duración de ocho días y te permitirá ver cosas realmente impresionantes. Pero el barco también te gustará, gracias a que ha sido considerado como un barco de lujo. Si eres una persona exigente, te puedo asegurar que con este crucero todas tus exigencias serán complacidas.

El crucero tiene salida desde Split y te permitirá ir a Brac, Hvar, Mljet, Dubrovnik, islas Elafitas, Korluta, Vis, cuevas azules de Bisevo y finalmente volverá a la ciudad de oringen. Tiene un precio muy competitivo y no te arrepentirás de abre tomado la decisión de hacerlo. Otro de los puntos fuertes será la gastronomía de la embarcación, la cual te encantará, sean cuales sean tus gustos.

Crucero por las islas Dálmatas

Es uno de los más recomendados según cruceros Ekorna. Es otro crucero que se realiza solo en los meses de verano y te permitirá disfrutar de unas imágenes realmente impresionantes. Debes saber que en este caso la duración del crucero es de 8 días y es perfecto para las personas que necesitan un crucero en el cual relajarse.

La tripulación del barco se encargará de todo, el objetivo es conseguir que te sientas a gusto y en consecuencia la experiencia sea inolvidable. Por si esto fuese poco, el pack incluye el traslado desde el aeropuerto al barco y viceversa. Así te sentirás muchísimo más cómodo y podrás disfrutar más de los días de vacaciones.

Crucero por las islas croatas

Otro de los cruceros que se hace la mano de un barco de lujo para que el turista que lo disfrute pueda disfrutar de todo tipo de servicios. En este caso, el mismo te permitirá ver las islas más bonitas de Croacia, de aquí que el mismo tenga una gran valoración.

No solo encontrarás unas instalaciones en la embarcación de lujo, sino que también podrás disfrutar de unas degustaciones de vino y comida típica de la zona que harán que la experiencia sea mucho más agradable. Todo está guiado para que te sientas mucho más cómodo.

Crucero de las joyas del norte

Este crucero solo se hace durante los meses de más calor del año, con el objetivo de que el turista pueda sacar el máximo partido al crucero.

El crucero se centra especialmente en la zona sur de Croacia, teniendo origen en Split. Como bien sabrás, esta ciudad es muy bonita y con mucha historia. Puede ser una buena idea dejar uno o dos días para disfrutar de su belleza antes de comenzar el crucero. Además te permitirá disfrutar de la belleza de las cascadas del Pn Krka, las islas kornati o disfrutar de las ruinas romanas que se sitúa en Zadar.

Crucero de Dubrovnik a Split

Un crucero sencillo pero realizado en una embarcación que hará que puedas disfrutar de unos días de tranquilidad mientras viajas de una ciudad a otra. Es un crucero que no busca el bullicio del país, sino que busca llevar al turista a lugares tranquilos, de aquí que sea una buena opción para eliminar el estrés del trabajo.

Uno de los puntos fuertes son sus restaurantes, a través de los cuales podrás probar todo tipo de gastronomías, aunque se centra especialmente en la gastronomía de la zona.

Crucero Colores de Dalmacia

Si quieres conocer la belleza del país, pero no quieres gastarte demasiado dinero, este crucero seguro que se adapta muy bien a lo que estás buscando. Se realizar en un crucero estándar, pero la calidad del mismo sigue siendo muy buena.

Por supuesto, este crucero te permitirá ver las zonas más bonitas del país y se centrará especialmente en las islas. Podrás conocer un gran número de ciudades medievales y aprovechar para disfrutar de su gastronomía. En este caso, la duración del crucero solo es de un fin de semana, pero te aseguro que la experiencia será muy buena. Para el precio que tiene, es una gran opción para complementar con unas vacaciones por el resto del país.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.