Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.

Plan multiaventura de mar en Menorca

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de practicar actividades al aire libre. ¿Vives en Menorca o tienes pensado ir en los próximos días? En tal caso estás de enhorabuena porque allí vas a poder disfrutar de un planazo multiaventura de la mano de la empresa Dia Complert.

El plan de aventura es inmejorable ya que incluye las siguientes actividades: excursión moto de agua de una hora recorriendo acantilados, playas y calas vírgenes, una ruta de kayak de 4 horas y snorkel con excursión a una cueva. Y todo ello por un precio de 160 euros por persona, con un 15% sobre el precio real ya aplicado.

Escapada relax romántica

¿Quieres escaparte con tu pareja y disfrutar de un plan relax romántico en un paraje único? Ahora puedes hacerlo muy cerca de Manresa, en Berga (Barcelona). Disfruta de un plan para dos personas con alojamiento en bungalow y circuito de aguas spa incluido a un precio muy ajustado.

El plan incluye la estancia en un bungalow para dos personas con habitación de matrimonio, cocina office y baño completo. Además tenéis cada uno una entrada al circuito de aguas spa del complejo, además de la posibilidad de disfrutar del gimnasio y la sala de fitness, pista de pádel y de tenis, y piscinas climatizadas.

Plan adrenalina en Marbella

¿Te encanta el subidón que te produce la adrenalina? Pues con el plan que vamos a ver en el regalo de hoy te aseguro que tu adrenalina te va a hacer subirte por las paredes con las dos emocionantes experiencias que vas a vivir.

El plan adrenalina que puedes adquirir es para disfrutarlo en Marbella y consiste en la realización de dos trepidantes actividades: moto acuática y parascending. Con la primera actividad sentirás toda la emoción de la velocidad mientras surcas las aguas y con la segunda disfrutarás con una experiencia inolvidable desde el cielo marbellí.

Vuelo en paramotor biplaza en Alicante

¿Quieres ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente? ¡Pues ahora puedes mirarlo desde las alturas mientras practicas paramotor! Vive una experiencia totalmente diferente y siente toda la emoción de surcar los cielos en paratrike.

Seguro que disfrutas de la experiencia de volar en paramotor porque irás acompañado y guiado por un monitor totalmente experimentado, por lo que la aventura será segura y divertida.

Fin de semana de aventura exprés en Valencia

La rutina diaria nos consume poco a poco y lo mejor para huir de esta vorágine que nos devora es organizar mini viajes que nos ayuden a desconectar y a volver con las pilas cargadas. La empresa Ruting quiere ayudarnos a desestresarnos y para ello nos propone una escapada de aventura exprés en Valencia.

El regalo que veremos hoy es perfecto para recargar las fuerzas a tope ya no solo porque salimos de la rutina y hacemos una escapada, sino porque en el fin de semana de aventura exprés que realizaremos, generaremos mucha adrenalina, perfecta para liberar tensiones.

Conduce el Ferrari 246 GT y el F430 F1

Son pocos los afortunados en el mundo que han podido conducir un Ferrari. ¿Quieres ser uno de ellos? Ahora puedes regalarte esta experiencia tan especial a través de la empresa Cars Experience. Más concretamente vas a poder conducir dos modelos de coches: el Ferrari 246 GT o el F430 F1.

Para los más clásicos la empresa ofrece el Ferrari 246 GT. Pero por la palabra clásico no te pienses que hablamos de un coche corriente, porque esta bestia está preparada para la competición y tiene un motor V6 de 3,2 litros con una potencia de 360 CV.

Regalos para parejas en San Valentín

¿Qué regalar para San Valentín?

Si estás buscando ideas para regalar en San Valentín vamos a proponerte unos cuantos consejos para orientarte. Además te haremos nuestro pequeño regalo de San Valentín al final del artículo, así que no te lo pierdas.

Lo primero y más importante es decantarse por regalar algo material o regalar algo para hacer o compartir juntos, es decir regalar una experiencia.

Nuestro consejo para este tipo de ocasiones es sin duda decantarse por el hacer algo juntos, ya que es el momento ideal para compartir en pareja. De hecho el verdadero sentido de San Valentín debería ser ese: un momento especial para dar la importancia que merece a nuestra relación.

Cerillas ultra resistentes

Si eres un aventurero intrépido y sales a acampar sea la temporada del año que sea, presta atención a las prestaciones de estas cerillas ultra resistentes porque pueden serte muy útiles ya que están preparadas para funcionar aún con las condiciones más extremas.

Estas cerillas están hechas de un material súper resistente que no solo nos permitirá encenderlas haga la temperatura que haga fuera, sino que hará que la llama no se apague casi bajo ninguna circunstancia.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.