Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regala rafting esta primavera

Regala rafting esta primavera

Si tienes el gusanillo de practicar rafting, queremos animarte a que lo hagas gracias a los estupendos planes de rafting que traemos con los mejores precios. Y como el rafting es un deporte muy social, estos planes son perfectos para hacer regalos originales a nuestros amigos y seres queridos.

Además éste es un gran momento para regalar descensos de rafting, ya que debido a las fuertes lluvias propias del invierno y a los deshielos de las montañas, los ríos bajan con gran caudal, lo que garantiza diversión asegurada en los descensos. Sin duda, la primavera es la mejor época para bajar ríos y superar los desniveles, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Si eres de la zona este de España, el rafting en el río Cabriel es el mejor plan. Muy accesible desde Valencia y desde Madrid, es un río que presenta cierta dificultad, suficiente para los que tengan ya algo de experiencia, pero también para los que vivan por primera vez esta actividad. Son alrededor de 13 kilometros de descenso y es no sólo el mejor tramo de Valencia, sino de todo el centro peninsular.

Si deseas encontrar ríos para practicar rafting en otras zonas de España, puedes hacerlo gracias al listado de planes de rafting de Planap.com. Tan solo tendremos que buscar la zona de España en la que queremos practicar esta actividad de aventura, y su buscador de planes de ocio nos mostrará todas las ofertas de la zona con las empresas del sector más experimentadas.

Si ya has probado el rafting y quieres probar con otra actividad de descenso de ríos, puedes buscar igualmente en Planap trepidantes descensos en kayak, por ejemplo. El buscador de Planap te ofrecerá las mejores de empresas de cualquier zona de España. Ideal para divertirse teniendo la total confianza de que lo haremos en las mejores condiciones y con los mejores monitores.

Fuente: Planap -
Tags: multiaventura,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.