Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

12 razones para regalar PortAventura

11 razones para regalar PortAventura

PortAventura es el resort temático ubicado en Tarragona y constituye un excelente lugar para disfrutar en familia. Es uno de los mejores de España y cuenta con atractivas opciones que son sin duda la cumbre del éxito. A continuación se muestras 12 de las tantas razones que existen para que este maravilloso lugar sea uno de los sitios escogidos a visitar en este verano.

1. Shambala

Shambala constituye la montaña rusa más alta de Europa, con una altura de 76 metros. Otro de los récords que impone es su caída, con 76 metros de largo, y el hypercoaster es el más veloz con 134 km/h en la primera bajada.

2. King Khajuna

El King Khajuna es un Aquatic Park y se considera uno de los más grandes este año. Cuenta con un tobogán equivalente a un edificio de 12 pisos y seis toboganes blandos muy próximos que se emplean principalmente para realizar competencias. El inmenso tobogán de caída libre se considera el más alto de Europa y se suelen alcanzar velocidades de 6m/s.

3. Polynesia

La Polynesia se caracteriza por su ambiente agradable, este volcán en bajada rodeado de plantas tropicales y tikis traídos de Fiji, con la barcaza que se lanza hacia abajo, empapando a todos los que están en la primera y última fila es sin duda una gran atracción.

4. Gran app para orientarse

Existe una app gratuita para iOS que ayuda a los visitantes a organizar su día en el parque. Cuenta con breve descripción de cada una de las atracciones. Además permite avisar cuando inician de determinados espectáculos y permite reservar en restaurantes.

5. Las noches blancas

Las noches blancas se realizan cuatro veces al año cuando el parque abre sus puertas hasta las 4 de la madrugada. Cuenta con más atracciones, como el Furius Baco, una catapulta horizontal que por su velocidad es convertida en la montaña rusa más rápida de Europa y el FiestAventura una fiesta llena de fuegos artificiales para despedir el verano.

6. Excelentes ofertas

PortAventura es uno de los parques que más piensan en sus visitantes, y por ello en casi todos los meses del año siempre disponen de descuentos y ofertas en entradas para poder ir al parque con las entradas a precios muy bajos. Si estás pensando en ir, consulta aquí las ofertas actuales para PortAventura.

7. Hotel Gold River

Este hotel ofrece un ambiente similar al Lejano Oeste cuya ambientación tanto interior como exterior refleja una realidad de esta época. Posee tres piscinas y tres restaurantes, y sus precios son los mejores de PortAventura

8. El balcón Iron Horse

El balcón Iron Horse es una zona privilegiada de este restaurante del cual se puede apreciar todas las actividades que se desarrollan en la calle principal y se tiene una vista panorámica muy bella, eso sin olvidar la exquisitez de los platos, principalmente de la carne.

9. El pase Express

El pase express cuenta con varias modalidades y evita que los visitantes que lo deseen no tengan que hacer colas. Se pueden comprar en taquillas, puntos de ventas e incluso en máquinas expendedoras.

10. La gran Torre

En la zona de México se encuentra una gran torre de la cual el visitante podrá estar a 100 metros de altura con los pies colgando. Constituye una excelente caída libre llena de gritos y emociones. Ademas cuenta con un restaurante en la terraza donde las delicias mexicanas no podrían faltar.

11. Su ubicación

PortAventura tiene una localización excepcional ya que se encuentra a 20 minutos de la estación del AVE de Camp Tarragona y solo a una hora del aeropuerto de Barcelona. Puede ir en coche y su parking esta garantizado o solicitar que PortAventure organice su viaje.

12. Ferrari Land

Si te gusta la marca Ferrari, debes saber que se está construyendo Ferrari Land, un nuevo parque en PortAventura dedicado al 'Cavallino Rampante'. Formará parte del complejo, pero estará ubicado fuera del tradicional parque. Si todo va bien, estará terminado a finales del 2016 (fuente). 

Fuente: Tixalia -
Tags: experiencias, viajes,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.