Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.

Cepillo de dientes de viaje con pasta incorporada

Me encanta esta idea tan original que han tenido los chicos de Ohso con este sensacional cepillo de dientes de viaje con pasta de dientes incorporada. Con este cepillo los que van mucho de viaje se tendrán que despreocupar de si han cogido o no pasta de dientes. Si llevan el cepillo, llevarán la pasta. ¿Cómo? Enseguida te lo explico.

Como ves en las imágenes el cepillo de dientes parece un boli o una pluma. Si retiramos la tapa del “boli” encontraremos el cepillo dental. Este cepillo está enroscado a la base. Y en esa base está la peculiaridad del cepillo, porque si la desenroscamos de la cabeza del cepillo encontraremos un espacio hueco para colocar en él pasta de dientes.

Regalos de paquetes de viaje: vuelos en avioneta

Este regalo es perfecto para aquellas personas amantes de la aviación y de los paisajes aéreos. Además la sensación de viajar en avioneta es muy diferente a la de viajar en avión, por lo que será una experiencia única.

Son muchas las empresas que te ofrecen este servicio por lo que te recomendamos que te des una vuelta por la web que te sugerimos y que elijas el viaje que más te convenga. Estudia precios, itinerarios, cursillos opcionales, tipos de avionetas, etc.

<< < 1 2 3 4 5 6 7
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.