Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.

Haz que tu iPhone sea sumergible

Ahora que estamos en veranito es buen momento para presentar este accesorio tan particular para los teléfonos iPhone. Con él podremos convertir el iPhone en un teléfono sumergible y podremos hacer fotos bajo el agua o grabar vídeos del fondo submarino. Buena idea, ¿verdad?

El iPhone Scuba Suit (que así se llama el regalo) es una especie de traje de buzo para nuestro iPhone. Se lo colocamos y automáticamente éste podrá sumergirse en el agua y realizar todas las funciones normales, pero debajo del agua.

Toalla Hi-Fun: toalla, mochila y altavoces

Lo que te traigo hoy sí que es un completo 3 en 1 para  el verano. Con este regalo tienes una toalla de playa, una mochila y un altavoz perfecto para ir a la playa o la piscina todo en uno. Y por si eso fuera poco, también dispones de una almohada inflable.

Elaborada con 100 % del mejor algodón, esta toalla es perfecta para el verano. Además dispones de 2 estupendos altavoces y una salida universal de 3,5 mm para que puedas conectar tu reproductor MP3, sea el que sea. Los altavoces funcionan gracias a su batería de litio recargable mediante puerto USB.

Maletas infantiles Trunki

Todos sabemos que viajar con niños es una auténtica odisea. Con ellos no se puede llegar al aeropuerto con el tiempo justo porque nos tocará cogerles en brazos para acabar antes. Se entretienen con todo y les cuesta una vida avanzar.

Pues con esta sensacional maleta para niños estos trámites serán más fáciles porque la maleta Trunki además de presentar un diseño súper atractivo para los más pequeños, tiene ruedas y es muy resistente. Los niños podrán subirse en ella gracias a su parte central diseñada con forma de asiento, y así podrán ser arrastrados.

Cargador portátil para móviles

Seguro que más de una vez hubieras pagado por conseguir un poco más de batería en tu teléfono móvil. Pues hoy te traigo un regalo que  puede resolverte ese tipo de problema. Este cargador esta especialmente pensado para esas situaciones de emergencia en las que necesitas batería para tu teléfono.

El tamaño del cargador es parecido al de una pila y su uso es sencillísimo. Introduce una pilla AA en su interior y ya tienes una fuente de energía para tu teléfono. Cuando se encienda una luz LED roja significará que el dispositivo está cargando.

Organizador de viaje

Hoy te presento una solución ideal para llevar todos tus gadgets ordenados y organizados cuando salgas de viaje. Seguro que nunca sabes donde colocar el cargador del móvil, el cable de la cámara de fotos, el mp3, etc. y siempre acaban liados entre ellos.

Pues con este estupendo organizador que te presento hoy el problema dejará de existir porque ahora vas a poder llevarlo todo bien organizado. El organizador de viaje Built te brinda 4 prácticos compartimentos en los que cabe casi todo.

Tienda de campaña con estampado estelar

¿Quieres ser la sensación del camping? ¿Quieres que todos se queden embobados viendo tu tienda de campaña? ¿Quieres acampar con estilo? Hoy tengo el regalo perfecto para ti. La tienda de campaña Fieldcandy te permitirá hacer todo eso y mucho más.

Esta original tienda de campaña está pensada para gente amante de las estrellas y de las acampadas al aire libre. Su diseño original te permitirá distinguirte del resto de acampantes, demostrar tu personalidad y darle color y creatividad a tus acampadas.

Barbas postizas para la nieve

Seguro que en las pistas de esquí has visto a mucha gente con gorros chulos o accesorios originales que llaman la atención y acaparan miradas. ¿Esta temporada quieres ser uno de ellos? Con estas originales barbas que te presento hoy la “fama” está asegurada.

Aunque estas barbas no solo tienen un efecto estético. Funcionalmente te va a venir súper bien el calorcito que te van a proporcionar en la cara ya que están realizadas en lana térmica y neopreno resistente al agua.

Escapada aventura para 2 con Ruting

Si eres de los que les gusta regalar experiencias originales, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

Disfruta con quien tú elijas de un magnífico fin de semana combinando una estancia rural de calidad, con los mejores deportes de aventura de la provincia de Valencia. El Parque Natural de las Hoces del Cabriel nos brinda la oportunidad de conocer su río y los parajes que lo rodean, a un precio muy asequible.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.