Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.

Tarjeta postal de madera

¿Quieres mandar una tarjeta postal diferente y dejar a tus amigos o familiares sorprendidos y encantados? Envía esta postal de madera que te presentamos hoy e innova con los recuerdos de viaje.

Esta postal está hecha de madera, aunque tiene un aspecto perfectamente normal, como si de una postal estándar se tratara. En ella podrás escribir y contar todo lo que quieras. Y lo mejor de todo es que en la parte de delante de la postal podrás grabar un mensaje en la madera, como el que lo graba en un árbol para que se quede para la posteridad. Original, ¿verdad?

Cosmolite de Samsonite, la maleta del futuro

Hay quien defiende que el futuro no existe. Solo el presente; aquí y ahora. Por eso, en Maletalia.com te presentan ahora, aquí, Cosmolite de Samsonite, la maleta del futuro, que puede ser tuya en el presente que estás viviendo.

¿Por qué la llamamos la maleta del futuro? Porque es una maleta para toda la vida que tienes por delante.

Mini plancha de viaje

Más de una vez durante un viaje (ya sea de negocios o de ocio) tenemos la necesidad de planchar una prenda de ropa y en todos los hoteles no disponen de servicio de lavandería y plancha. Lo mejor para evitar este problema es utilizar la mini plancha de viaje que veremos hoy.

Esta mini plancha de viaje no va a permitir planchar cualquier prenda de ropa en cualquier lugar. Es verdad que no es tan rápida como una plancha normal, pero ocupa muchísimo menos y al final realiza su labor a la perfección. 

Saco de dormir corporal Selk'bag 3G

El saco de dormir Selk’Bag 3G cumple las mismas funciones que un saco normal, aunque las extiende permitiéndonos hacer más cosas. Con él por ejemplo podemos desplazarnos gracias a las perneras que trae incluido. Así nos permite desplazarnos sin pasar el frío que supone salir del saco.

Imagina que se te ha olvidado algo una vez te has metido en el saco. Ahora ya no te hará falta salir y pasar frío. Desplázate con el saco y problema arreglado. Las noches de acampada ahora pueden ser un poco más calentitas.

Llavero soporte para el iPhone

El temporizador de nuestro iPhone es muy útil para poder hacernos autofotos, pero no sirve de nada si no tenemos un soporte que le permita al teléfono quedarse vertical. Ese problema tiene fácil arreglo con el siguiente llavero soporte para iPhone.

Coloca el llavero en una superficie plana, coloca el iPhone en su ranura y despreocúpate por si se cae. Allí se quedará totalmente seguro. Ahora ya puedes realizar autofotos, fotos con trípode o incluso videollamadas cómodamente. Y todo ello por un precio de 14,95 dólares. O lo que es lo mismo, algo más de 12 euros.

Pulsera antimosquitos

Una de las cosas más incomodas del verano es la aparición de los mosquitos. Seguro que te ha pasado ir de excursión a alguna parte y volver a casa con un montón de picaduras de estos impertinentes insectos. ¿Quieres evitarlo? Con esta pulsera antimosquitos la solución es sencilla.

Éstas presentan un efecto repelente potente que dura hasta 4 semanas. El olor que las pulseras desprenden mantendrán a los mosquitos alejados de ti con el único gesto de llevar una pulsera en la muñeca.

Gafas de buceo con cámara

¿Eres un amante del buceo y quieres grabar tus inmersiones? ¿Estás empezando a bucear y te gustaría captar esos momentos especiales junto a tus amigos? ¡Estás de enhorabuena! Hoy te traigo unas fantásticas gafas de buceo con cámara digital incorporada.

Con estas gafas de buceo podrás sumergirte hasta 5 metros de profundidad y podrás tomar fotos con sus 8 megapíxeles de resolución e igualmente podrás grabar tus inmersiones. Este regalo ideal para los amantes del buceo tiene un precio de 99,99 dólares (alrededor de 80 euros).

Haz que tu iPhone sea sumergible

Ahora que estamos en veranito es buen momento para presentar este accesorio tan particular para los teléfonos iPhone. Con él podremos convertir el iPhone en un teléfono sumergible y podremos hacer fotos bajo el agua o grabar vídeos del fondo submarino. Buena idea, ¿verdad?

El iPhone Scuba Suit (que así se llama el regalo) es una especie de traje de buzo para nuestro iPhone. Se lo colocamos y automáticamente éste podrá sumergirse en el agua y realizar todas las funciones normales, pero debajo del agua.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.