Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regálate unas vacaciones en ILUNION Caleta Park

Regálate unas vacaciones en ILUNION Caleta Park

Si estás planeando unas vacaciones increíbles en la Costa Brava sin duda el hotel ILUNION Caleta Park es la mejor alternativa para pasarlo en grande en familia, disfrutar con tus amigos o desconectar en pareja o en solitario. Sigue leyendo para conocer la mejor alternativa de descanso y diversión en el Mediterráneo.

Disfruta de las vacaciones en ILUNION Caleta Park

El hotel ILUNION Caleta Park es sin duda la mejor alternativa que vas a encontrar en toda la Costa Brava para disfrutar al máximo de tus vacaciones. En este lugar vas a poder sentir toda la magia que sólo existe en el Mediterráneo ya que se trata de un hotel cuatro estrellas emplazado en S'Agaró, en Girona que se encuentra en primera línea de playa.

El ILUNION Caleta Park de S'Agaró es la alternativa perfecta para pasar unas increíbles vacaciones familiares delante de la espectacular playa de S'Agaró. Este lugar tan maravilloso ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y también Bien de Interés Cultural con lo que sin duda es la mejor alternativa para disfrutar al máximo de los amaneceres y atardeceres más bonitos de toda la costa catalana.

Además de encontrarse en una ubicación privilegiada, este hotel 4 estrellas en s'Agaró cuenta con una oferta realmente amplia de servicios y con un gran número de instalaciones modernas y de gran calidad en las que pasarlo genial en familia, con amigos o en pareja. El hotel ILUNION cuenta con accesibilidad total para discapacitados, incorpora una terraza espectacular para disfrutar al máximo ya que tiene vistas a la playa. Tiene también piscina exterior y una zona de animación y de ocio para los niños que permitirá a los padres descansar mientras los pequeños lo pasan en grande. Se trata sin duda de una experiencia única en un hotel con accesibilidad en Girona que está ubicado en primera línea de playa.

Con el ILUNION Caleta Park puedes elegir entre quedarte en el hotel disfrutando al máximo y relajándote en tus vacaciones teniendo en cuenta la gran oferta de ocio y servicios con la que cuenta o salir a conocer el lugar ya que como decimos es un hotel emplazado en una zona privilegiada de la Costa Brava.

Si te decides a salir a explorar te recomendamos conocer lugares muy bellos como el lago de Banyoles o el jardín botánico de Cap Roig y combinarlo con un poco de playa junto al hotel, un baño en la piscina y una buena bebida refrescante al atardecer en la terraza del ILUNION.

La bahía de Roses es otra de las zonas que no te puedes perder y en general todo el litoral de la zona ya que las playas cuentan con una calidad turística impresionante. En S'Agaro puedes disfrutar de una gran playa y de diferentes calas que te parecerán paraísos ubicados dentro de acantilados. Además si te gusta el deporte podrás hacer esquí acuático, vela o submarinismo sin problemas, así como disfrutar al máximo del carácter totalmente mediterráneo de estas poblaciones únicas que tampoco te puedes perder y entre las que destacaríamos Calella y por supuesto Cadaqués.

Si te encantan los pueblos medievales pero también te fascinan las zonas costeras y quieres combinar todo esto con piscina, playa, relax, descanso y multitud de servicios para desconectar al máximo de la rutina sin duda el ILUNION Caleta Park es justo lo que necesitas porque además también vas a poder de primera mano la cuna de Salvador Dalí, icono del arte contemporáneo a nivel internacional.

En este hotel todo el personal cuidará al máximo cada detalle para que disfrutes de una estancia única en primera línea de playa junto al Mediterráneo. Además, si te unes al Club Únicos disfrutarás de más descuentos y ventajas para poder disfrutar todavía más de tus vacaciones.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.