Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

¿Quieres que tus hijos vayan al colegio contentos? Regálales esta mochila y te aseguro que estarán encantados de ir, aunque sea solo para que sus amigos vean su increíble mochila.

La mochila que vemos hoy no necesita de ningún tipo de presentación, porque solo viendo sus imágenes ya vemos lo original de la misma. Ésta incluye una especie de tablero en el que podemos poner las fichas que trae incluidas y hacer con ellas dibujos, figuras o todo lo que al niño se le ocurra.

Marco de fotos con forma de comic

¿Quieres tener un marco de fotos muy original y presentar tus fotos en forma de comic? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a este marco tan especial. Con una estructura en forma de viñetas, colocando tus fotos en cada una de ellas tendrás un innovador comic.

Y por si eso no fuera suficiente, el marco de fotos incorpora una serie de “bocadillos” de diferentes estilos para que puedas escribir en ellos y darle aún más vida a los protagonistas de las fotos.

Crea tus propias púas para la guitarra

Si tocas la guitarra a menudo seguro que te ocurre perder una púa cada poco tiempo. Éstas tienen esa virtud, se pierden en un abrir y cerrar de ojos. Si no quieres tener que dedicar una parte de tu sueldo a comprar púas, el creador de púas que te enseño hoy te vendrá bien.

Con él vas a poder crear púas a partir de cualquier tarjeta de plástico, ya sea bancaria, de teléfono o tarjetas de visita. Con un solo movimiento tendrás una púa para tu guitarra esperando para acariciar las cuerdas de tu guitarra. Y además tendrás púas de lo más originales.

Funda para iPhone de punto de cruz

Para que te guste el regalo que veremos a continuación tienen que gustarte mucho o el punto de cruz o los diseños originales que llaman la atención. Si cumples alguno de esos requisitos y tienes un iPhone, te aconsejo que te compres esta funda de punto de cruz porque es “diferente”.

La funda incluye unas instrucciones que nos van a permitir realizar hasta 11 diseños diferentes para nuestra funda de iPhone. Las que te dan las instrucciones son solo orientaciones, porque luego tú puedes dejar volar la imaginación y realizar el diseño que más se adapte a ti, aunque no venga incluido en ellas.

Cartera Fotomatic

Dale un toque muy personal a tu cartera con esta sensacional idea. Muchos llevamos la foto de la persona que más nos importa metida dentro de la cartera, pero ahora vamos a poder llevarla fuera gracias a la cartera Fotomatic.

Ahora el estilo de tu cartera puede estar marcado por esa persona a la que quieres, por tu grupo de amigos o por esa foto tan especial que te trae tantos recuerdos. Además de este detalle original, la cartera trae 8 huecos para las tarjetas de crédito.

Reloj de pared con fotos personales

Personaliza tu propio reloj de pared con las fotos que más te gusten y dale un toque muy personal a la decoración de tu hogar. Dependiendo de las fotos que coloques conseguirás un tipo de reloj u otro, con lo que las opciones son casi infinitas, ¿no crees?

Cada marco de cada hora tiene un formato diferente, con lo que de esta manera también te aseguras un toque original. Este reloj de pared personalizado es perfecto para decorar un espacio de una manera única y personal.

Felpudo del paseo de la fama

¿Quieres tener tu pequeño espacio en el paseo de la fama? Eso sí, el paseo no estará en Hollywood, sino en la entrada de tu casa. Pero con este sensacional felpudo con tu nombre y tu estrella te sentirás como un gran artista del cine.

Además puedes personalizarlo con tu propio nombre, siempre que éste no exceda de los 20 caracteres. Sorprende a tu amigos y demuéstrales la fama que tienes con este original felpudo hollywoodense.  

Pinta tu propio gnomo de jardín

Los gnomos de jardín son unos complementos decorativos que atraen las miradas de los curiosos. Ahora vas a poder conseguir que esas miradas vean un toque personal tuyo, porque lo que hoy te ofrecemos es un gnomo de jardín para que le des color tú.

El regalo de hoy trae el gnomo en blanco esperando ser pintado y un set de pinturas y un pincel. Si quieres darle un toque diferente a estos “seres” que habitan generalmente en los jardines, este kit de gnomo para colorear es perfecto.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.