Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

Botellas de vino personalizadas

Una botella de vino es un regalo magnífico para cualquier ocasión. Y más si la regalas completamente personalizada para dicha celebración. Y eso es precisamente lo que vamos a ver hoy: unas botellas de vino personalizadas especiales para todo tipo de celebraciones.

Este detalle tan original le dará a la botella de vino un toque aún más especial. Éstas pueden personalizarse gracias a unos textos que se imprimen en la botella, y en ellos podemos elegir tanto el texto como la fuente en la que éste está escrito.

Cubo personalizado para colocar fotos

Hoy os presento un precioso detalle para la decoración de vuestra casa y para la declaración de vuestro amor. Este cubo de madera personalizado es un regalo perfecto en el podrás colocar fotos de vuestra relación y decorar de esta forma tan especial vuestro hogar.

Huye de los tradicionales marcos de fotos con los que solemos decorar los hogares. Decántate por este detalle tan especial que llamará muchísima la atención por la elegancia y finura que presenta.

Puzzle personalizado en forma de corazón

Si quieres hacer un regalo romántico muy personal no te lo pienses dos veces y hazte con este puzzle con forma de corazón tan especial. Además de una forma ideal para este tipo de regalos, al poder personalizar el puzzle con una foto el regalo será perfecto.

Este detalle es perfecto para el día de los enamorados, para un aniversario o simplemente para tener un detalle con tu pareja. Porque todos los días son perfectos para sorprender a tu pareja con un detalle especial, ¿verdad?

Osito de peluche con un mensaje personalizado

Si estás buscando un regalo entrañable con el que además puedas reflejar todo lo que sientes con unas bonitas palabras, el osito de peluche que te presentamos hoy es perfecto para ti. Éste además de ser adorable viene acompañado de una notita en la que podrás poner todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti.

Todas las chicas se vuelven locas por los peluches. Y los ositos son de los peluches más tiernos que hay. Si a eso le sumamos las palabras bonitas que seguro escribes en la nota que el peluche se va a encargar de entregar, te aseguramos que el éxito del regalo está asegurado.

Ventilador programable con mensajes

Seguro que en alguna exposición importante habías visto stands con mensajes con este formato tan original, pero seguro que nunca imaginaste que pudieras tener algo así en casa, ¿verdad? Pues ahora puedes trasmitir mensajes a tus personas más cercanas de esta manera tan original.

Este ventilador programable nos va a permitir programar mensajes que se trasmitirán a través de sus aspas en movimiento. Escribe el mensaje que tú quieras y la persona lo podrá leer de esta forma tan innovadora. Te aseguro que el mensaje calará más gracias a este formato tan original.

Libro de amor personalizable

Si quieres hacerle un regalo especial y muy personal a tu pareja, el libro de amor personalizable que vamos a ver hoy puede ser justo lo que estabas buscando. Con él podrás escribir vuestra historia de amor y acompañarla con imágenes de todo tipo.

Todas estas imágenes nos las proporciona la propia página que se encargará de enviarnos el libro una vez lo terminemos nosotros. Igualmente nos ofrecen ideas para realizar el libro, porque no solo es posible escribir nuestra historia de amor ya pasada, sino que también podemos crear un libro personalizado con lo que deseamos que sea nuestro futuro, con un posible viaje que haremos juntos, etc.

Lovopoly, Monopoliy para enamorados

Si tú y tu pareja sois unos apasionados del Monopoly, el juego que veremos a continuación es perfecto para vosotros. Lovopoly es un juego basado en el popular juego de mesa, pero totalmente vuestro, porque podréis personalizarlo con todo lo que queráis.

Con Lovopoly vas a poder personalizar el juego completamente, con vuestras fotos, vuestras tarjetas personalizadas e incluso podréis hacer vuestro tablero. Podéis cambiar incluso el diseño de la caja del juego.

Fundas de almohada personalizadas

¿Sueles tener invitados en casa? Dales una sorpresa y haz que se vayan a dormir con una sonrisa y sintiéndose especiales. Con estas fundas de almohada personalizadas podrás escribir o hacer un dibujo en ellas, y borrarlo al meterlas en la lavadora.

Dicen que los sueños están influenciados por lo último que pensamos antes de dormirnos, así que haz que tus invitados piensen en ti para que sueñen cosas positivas contigo y se sientan muy a gusto en tu casa gracias a estas fundas para almohadas.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.