Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

Cubiertas de Toad para New Nintendo 3Ds

Hace unas semanas hablábamos de unas estupendas cubiertas para la consola New Nintendo 3Ds que nos ayudarían a personalizar nuestra consola portátil. En ellas veíamos a Mario y a Yoshi. Si a ti te encanta Toad, esta vez vamos a hablar de dos cubiertas personalizadas con este personaje.

Personaliza tu bici con Fix Your Bike

Si de algo saben los italianos es de estilo y de sacar el máximo partido estético a las cosas. Y eso mismo lo demuestran con esta solución que veremos a continuación para personalizar el cuadro de las bicicletas de una forma sencilla y efectiva.

Fix Your Bike (que así se llaman estas soluciones) son stickers que nos permiten customizar nuestras bicicletas rápidamente y de una forma muy económica. ¿Cansado del aspecto de tu bici pero ésta funciona a la perfección y no quieres cambiarla? Pues con estos kits de stickers podrás cambiarle el look de su cuadro de una forma muy efectiva.

Corazón de cristal con imágenes

¿Preparando ya San Valentín? Haces muy bien porque con tiempo se pueden preparar los regalos verdaderamente especiales como el que veremos a continuación. Este corazón grabado a láser te va a permitir plasmar un momento mágico en un detalle muy especial.

¿Hay una foto que recordáis con mucho cariño por ser un día mágico en vuestras vidas? Pues haz que ésta adquiera una dimensión especial y crea un objeto práctico que podáis usar día a día para que siempre que lo utilicéis os venga a la cabeza ese instante mágico en el que vuestras vidas cambiaron.

Copas de vino personalizadas

El vino es, quizás, la bebida alcohólica más popular del mundo. Y razones para ello no le faltan, porque además de su delicioso sabor y de sus múltiples variedades, este maravilloso líquido ayuda a prevenir problemas de corazón.

Si piensas que las creencias que sostienen que una copa de vino en cada comida previene enfermedades es un mito, debo aclararte que esa “creencias” tienen razón. Hay estudios que demuestran que una o dos copas de vino al día ayudan a incrementar los niveles de colesterol “bueno”, reduciendo además el “malo”, previene la formación de coágulos y ayuda a las arterias. Así que ya vemos que el vino con moderación tiene muchos beneficios.

Calcetín personalizado para móviles

¿Quieres cuidar la pantalla de tu smartphone de una forma muy especial? Ahora lo vas a poder hacer con la foto que tú elijas, consiguiendo una funda totalmente personalizada que no solo protegerá tu teléfono, sino que te trasmitirá buenas vibraciones.

La foto con la que podemos personalizar el calcetín de móvil es la que nosotros queramos, por lo que es un regalo perfecto para hacer a nuestros seres queridos. Podemos hacer un calcetín con una foto familiar para el día de la madre o del  padre, una del grupo de amigos para una despedida, una romántica para nuestra pareja, etc.

Pinta tus auriculares y personalízalos

Los complementos personalizados cada vez están más de moda. ¿Quieres llevar esa moda hasta el extremo? Personaliza tus auriculares tú mismo pintándolos con unos rotuladores especiales para tal labor. De esta forma seguro que nadie lleva unos auriculares como los tuyos.

Inicialmente estos auriculares vienen en un blanco impoluto esperando a que seas tú quien les des color. Puedes pintar todos los elementos que quieras y dejarlos a tu completo gusto.

Jarra de cerveza de cerámica personalizada

Si disfrutas tomándote una cerveza fresquita delante del televisor, con la siguiente jarra de cerveza ésta te sentará aún mejor. Realizada en cerámica de alta calidad, podrás personalizarla con la imagen que más te guste para darle un toque aún más personal.

La jarra mide 18 cm. de alto y en ella cabe medio litro de cerveza. Como imagen personalizada puedes poner fotos, textos, logotipos, o una combinación de todo. Y estas imágenes se estamparán con una técnica especial resistente al lavavajillas.

Cubo de Rubik personalizado

¿Quieres darle un nuevo enfoque al mítico cubo de Rubik? Complétalo de una forma diferente utilizando fotos personales en lugar de los clásicos colores. Ahora puedes personalizar este juego con las fotos que elijas y darle un aire totalmente diferente.

Además con esta personalización el cubo es un poco más complicado de hacer, sobre todo para los que no nos ha salido nunca. Si con los colores tradicionales con los que todo era más claro nos resultaba imposible, imaginad ahora que además tenemos que pensar que pieza va en cada sitio.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.