Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

ChatBook, tus conversacions de WhatsApp impresas en un álbum personalizable

ChatBook, tus conversacions de WhatsApp impresas en un álbum personalizable

Hoy vengo muy contento porque os traigo un regalo súper original y a la vez súper versátil. Con la web ChatBook podemos crear un álbum con nuestras conversaciones de WhatsApp en papel, lo que nos permite crear regalos de lo más variados.

Si queremos un regalo romántico, podemos usar las conversaciones con nuestra pareja. The ChatBook incluye portadas personalizadas para chats de grupo organizando fiestas sorpresa y despedidas. Imagínate regalar a vuestro amigo un ChatBook con todo el proceso...Todo lo que nunca supiste de tu despedida de solter@! ¿Para el día de la madre o del padre? Mensajes bonitos de la familia. Y así un sinfín de posibilidades más. Una despedida de soltero, un aniversario, fiestas sorpresas, una petición de mano,… ¡Cualquier ocasión puede tener su ChatBook!

Nuestro álbum será 100% lo que nosotros queramos, porque podemos personalizar el diseño el álbum con un montón de posibilidades y en él podemos plasmar las conversaciones que nosotros queramos. Nosotros mandamos a la web de ChatBook nuestras conversaciones de WhatsApp, pero posteriormente en su servicio podremos editarla, quedándonos solo con las partes que deseamos plasmar en el álbum.

ChatBook, tus conversaciones de WhatsApp en papel

¿Quieres ver ideas de cómo quedan estos álbumes? Sal de dudas revisando los ejemplos que la web pone a nuestra disposición. Así podrás comprobar que tu ChatBook es 100% personalizable.

Por último hablaremos de cómo funciona el proceso de crear el ChatBook, que consta de 5 sencillos pasos. Debeis empezar registrándos en su web, dando vuestro nombre y email, y recibireis un email a vuestra cuenta que os permitirá iniciar el proceso. El segundo paso os permitirá diseñar la portada, usando sus plantillas segun destinatario, y poniendo vosotros el título y escogiendo una foto vuestra. Una vez diseñado el Álbum, solo os quedará enviar el Chat con una App para Android en Play Store, y editar todos los contenidos en el ordenador, donce vereis el chat al completo, incluido fotos y emoticonos!

Para IOS, en lugar de una App, usareis un programa de escritorio. Subir el chat es simple y rápidisimo. No dudeis en probarlo!

Perfecto, ¿verdad? Como vemos es una idea estupenda para hacer un regalo 100% original, así que no lo dudes más y piensa a quien le vas a regalar un libro con vuestras conversaciones.

ChatBook, libro impreso con tus chats de WhatsApp
ChatBook, tus conversacions de WhatsApp impresas en un álbum personalizable ChatBook, tus conversaciones de WhatsApp en papel ChatBook, tus conversaciones de WhatsApp en papel ChatBook, tus conversaciones de WhatsApp en papel ChatBook, tus conversaciones de WhatsApp en papel
Fuente: ChatBook -
Tags: libros, personalizado,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.