Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

Reloj de pared con fotos personales

Personaliza tu propio reloj de pared con las fotos que más te gusten y dale un toque muy personal a la decoración de tu hogar. Dependiendo de las fotos que coloques conseguirás un tipo de reloj u otro, con lo que las opciones son casi infinitas, ¿no crees?

Cada marco de cada hora tiene un formato diferente, con lo que de esta manera también te aseguras un toque original. Este reloj de pared personalizado es perfecto para decorar un espacio de una manera única y personal.

Felpudo del paseo de la fama

¿Quieres tener tu pequeño espacio en el paseo de la fama? Eso sí, el paseo no estará en Hollywood, sino en la entrada de tu casa. Pero con este sensacional felpudo con tu nombre y tu estrella te sentirás como un gran artista del cine.

Además puedes personalizarlo con tu propio nombre, siempre que éste no exceda de los 20 caracteres. Sorprende a tu amigos y demuéstrales la fama que tienes con este original felpudo hollywoodense.  

Pinta tu propio gnomo de jardín

Los gnomos de jardín son unos complementos decorativos que atraen las miradas de los curiosos. Ahora vas a poder conseguir que esas miradas vean un toque personal tuyo, porque lo que hoy te ofrecemos es un gnomo de jardín para que le des color tú.

El regalo de hoy trae el gnomo en blanco esperando ser pintado y un set de pinturas y un pincel. Si quieres darle un toque diferente a estos “seres” que habitan generalmente en los jardines, este kit de gnomo para colorear es perfecto.

Tazas personalizadas con fotos

Navegando por la red nos hemos topado con este original regalo que nos ha llamado especialmente
la atención. Se trata de una taza personalizada con foto, que tiene la posibilidad de llevar impresa
cualquier foto, diseño, texto o composición que tu quieras ponerle.

Estas tazas son totalmente resistentes al lavavajillas y al microondas, y te las entregan en tu casa en tan solo 48 horas.

Corbatas para botellas

¿Quieres darle un toque divertido a tu minibar? ¿Quieres regalar una botella de vino o de whisky pero quieres darle un toque original? Utiliza las corbatas para botellas que te presento hoy y el toque distintivo está asegurado.

Tienes más de una docena de modelos diferentes para darle estilo a tus botellas. No solo cambia el color y el estilo, también incluyen frases del estilo “Felicidades” o “Feliz cumpleaños”.

Chapas personalizadas con fotos

Quien no ha asistido a una de esas despedidas de soltero o soltera donde lo mejor es no contar al día siguiente (ni el resto de tu vida) nada de lo que pasó esa noche. Seguro que no somos los únicos.  Si además eres de las personas a las que les ha tocado organizar la despedida para tu mejor amigo o amiga, sabrás que hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de organizar dicho evento. Y esto puede llegar a ser muy estresante.

Por suerte nos hemos topado con una genial web de regalos personalizados que al menos te ayuda a resolver uno de estos problemas. Por ejemplo, con estas chapas personalizadas con la cara de la novia y un texto un poco "atrevido" alrededor. El precio es más que asequible y lo tienes en tu casa en tan solo 2 días tras el pedido.

Imanes decorativos para la nevera

Los tiempos no están para cambiar de nevera si ésta funciona bien solo porque sea vieja o porque su diseño no pegue con tu cocina, ¿verdad? ¿Quieres darle un nuevo estilo a tu nevera para que sea más moderna?

Hoy tengo la solución perfecta para ti. Con estos imanes decorativos para tu frigorífico le darás una nueva vida. Tienes un montón de diseños para elegir: árboles, piezas de Lego, una ventana grande, etc.

Personaliza tu taza como una estrella de Hollywood

¿Eres un amante del séptimo arte? ¿Te gusta actuar y siempre has soñado con tener tu propia estrella en el paseo de la fama? Ahora puedes tenerla en una taza gracias al original regalo que te traigo hoy.

Personaliza tu taza al más puro estilo estrella de Hollywood y desayuna todos los días viendo tu trocito de fama de Hollywood Boulevard. Por tan solo 12,95 euros puedes personalizarla.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.