Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

Camisetas divertidas en laTostadora

Si quieres hacer un regalo divertido te voy a presentar una web en la que podrás encontrar un montón de camisetas originales que no dejarán indiferente a nadie. Además tienes cerca de 1.000 diseños diferentes, por lo que seguro que encuentras el tipo de camiseta ideal para todos tus amigos.

Pero por si no tuvieras suficiente con los 1.000 modelos de camisetas que te ofrecen, en laTostadora también te permiten crear tu propia camiseta. Es imposible que no encuentres un diseño genial para regalar. Yo te garantizo que regalarás más de una, porque tienen camisetas de lo más original.

Regalos Apple: C/Dock para Iphone

El accesorio de Iphone que traigo puede resultarte muy útil si tienes que hacer un regalo a una persona muy enganchada a su teléfono y que lo utiliza para casi todo en su día a día.

Los creadores del C/Dock tenían dos ideas en mente al fabricarlo: poder cargar el teléfono por la noche de una manera cómoda y que el Iphone se convirtiera rápidamente en un despertador de mesita de noche. Y ambas funciones se cumplen a la perfección con este aparatejo.

 

Regalos de boda: película de vuestro amor

¿Quieres inmortalizar tu historia de amor de una manera diferente? Ahora puedes hacerlo convirtiéndola en un cortometraje al más puro estilo hollywoodiense. En él quedará perfectamente reflejado lo bonito que ha sido vuestro romance.

Y todo de una manera súper sencilla. Tan sólo tenéis que contarles a los responsables de producción de la empresa los detalles más importantes de vuestro idilio. Ellos se encargarán de guionizar vuestra historia y de llevarla a la “gran pantalla”.

Regalos personalizados. Caja personalizada de madera

Esta original caja de madera personalizada es ideal para entregar un regalo o para regalárselo a una persona y que pueda guardar en ella pequeñas joyitas.

Los bordes del exterior son biselados y en la tapa tiene una baldosa de cerámica en la que se estampará la foto que nosotros elijamos. El interior es muy cuco, y está forrado con terciopelo.

<< < 2 3 4 5 6 7 8
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.