El dúo de diseñadores japoneses Noto-Fusai han explorado las posibilidades de interactividad en las camisetas y el resultado es increíble. Si tienes que hacer un regalo a una persona que le gusta llevar camisetas originales y diferentes a las del resto del mundo, éstas son el regalo perfecto.
Las camisetas son todas en blanco y negro. Pero sobre ellas han añadido elementos cosidos para darle frescura y distinción a sus diseños. Estos accesorios interactivos en relieve permiten “jugar” con la camiseta.
En cada uno de los modelos tenemos algún elemento que permite interactuar. Así por ejemplo tenemos una camiseta con una cuerda para poder subir un estor, un aspirador que está tragándose la camiseta o un libro en el que podemos colocar un boli.