Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos personalizados

Los regalos personalizados tienen mucho valor sentimental, al sentirse que hemos dedicado tiempo para realizarlo. Te vamos a ayudar a encontrar regalos personalizados originales, para que demuestres el aprecio que sientes por esa persona especial.

Papel de regalo personalizable

En una página de regalos no podía faltar el papel de regalo. Pero claro, ya sabéis que yo solo os presento los regalos más curiosos de la red, así que el papel de regalo que os presentara tendía que ser igual de curioso. Y hoy lo he encontrado.

Este curioso papel de regalo personalizable es una idea de los diseñadores Fabio Milito y Francesca Guidotti. Y como puedes ver en las imágenes se trata de una gran sopa de letras en la que podremos seleccionar el tipo de regalo que es o lo que estamos celebrando.

Ojos parpadeantes para darle vida a las cosas

Darle un toque de originalidad a tu casa nunca está de más. Y hoy te traigo un producto que conseguirá darle ese puntito extra que necesitas. Con estos ojos parpadeantes, cualquier objeto donde los coloques cobrará vida.

Los ojos tienen unas ventosas detrás que te van a permitir colgarlo de casi cualquier parte. Sorprende a todos tus invitados con estos ojos que no dejarán de mirarles.

Cojines personalizados para San Valentín

Hoy te traigo una idea súper original para San Valentín. Los diseñadores de mybestpresent han ideado una forma muy romántica de demostrar nuestro amor en este día tan especial: hazlo a través de unos cojines personalizados.

El pack de cojines consiste en 3 cojines, cada uno con una parte de la frase. El primero incluye el “I”, el segundo el corazón que representa la palabra “love”, y en el tercero escribiremos el nombre de nuestra pareja, o esa palabra romántica con la que le llamamos.

Imanes de nevera estilo Facebook

Hoy sigo mostrándoos regalos estilo Facebook. Si ayer os recomendaba comprar una cortina que imitaba tu muro, hoy te presento unos imanes que intentan hacer prácticamente lo mismo, aunque la diferencia es que con ellos vas a ser tú el que cree el muro, así que los puedes distribuir como quieras.

Cojín para dejar mensajes

Te quiero. Llámame. Te echo de menos. Ahora puedes dejar cualquier mensaje en este cojín para que la persona que desees lo lea. Es una forma muy original de decir lo que pensamos, ¿verdad?

Puedes escribir y borrar todos los mensajes que quieras sobre el cojín porque es muy fácil de borrar. Basta con quitar la funda y pasarla por agua fría. De esta manera la tinta desaparecerá y volveremos a tener un “lienzo” sobre el que escribir lo que queramos.

Taza de café y de té estilo Facebook

Ayer ya os dije que estoy enganchado a Facebook. Me encanta leer los estados de mis amigos, decir “Me gusta” a lo que publican, ver sus vídeos o comentarios, etc. Si conoces a alguien tan enganchado a esta red social, no dudes en comprarle alguna de estas tazas que te presento hoy, porque estarán encantados con ellas.

Como ves, tenemos una taza "Me gusta" para los amantes del café y otra para los que disfrutan con el té. Sea cual sea su bebida, con estas tazas estarán orgullosos de anunciar que les gusta mucho lo que están bebiendo.

Divertidas camisetas en Pampling

Cada vez está más de moda que las camisetas reflejen nuestra personalidad y que éstas se salgan de la norma provocando sonrisas. Hoy os presentamos una web en la que podréis encontrar un montón de esas camisetas que no dejan indiferentes a nadie.

Hablamos de Pampling. Allí encontraréis una gran variedad de camisetas con diseños originales, dibujos divertidos e ideas diferentes, que harán que vuestras camisetas ganen protagonismo y generen divertidos comentarios.

Taza - recordatorio de tareas

Con los que somos muy despistados, nunca está de más que nos recuerden las cosas en todas partes para que no se nos olviden. Si conoces a alguien que necesita casi hasta que le recuerden que tiene que respirar, esta taza será un regalo ideal.

Con esta taza puedes apuntar lo que quieres que no se olvide en la misma taza. De esta forma, desayunando leerás lo que tienes que hacer y no se te olvidará. Esta es la utilidad más práctica, pero tiene otras: puedes escribir mensajes bonitos para esa persona especial o notas divertidas para los amigos.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.