Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el jardín

Te mostramos ideas sobre regalos útiles para el cuidado y el mantenimiento del jardín. También te daremos sugerencias sobre accesorios de decoración de exteriores, utensilios prácticos para el jardín, lámparas de exterior, etc.

Piedra para esconder las llaves de casa

En las películas seguro que has visto como a veces guardan la llave de casa en algún escondite del exterior por si algún día se dejan la llave dentro. Si tienes un chalet y quieres adoptar la misma solución, hoy te traigo un regalo perfecto para conseguirlo.

Con esta piedra especial podrás esconder dentro de ella las llaves de casa para que en caso de emergencia puedas tenerlas a mano. Y si no tienes chalet pero quieres tener en casa un escondite seguro para algún detalle personal, esta piedra también te puede ser útil.

Pala desmontable

En los viajes de coche en invierno nunca sabemos a ciencia cierta lo que puede ocurrir, pero siempre es bueno estar preparado para todo. Una buena manera de estarlo es teniendo en el coche esta pala desmontable. Cualquier problema con la nieve tendrá solución gracias a ella.

En muy poco espacio podremos guardar una resistente pala que nos puede salvar de muchos apuros. Como dice el refrán, hombre precavido vale por dos. Toma todas las precauciones posibles para tus viajes invernales en coche y hazte con esta práctica pala. 

Mochila especial para los días de picnic

El regalo de hoy es especial para todos los que disfrutáis yendo de picnic con vuestras parejas, familias o amigos. Pasar un día en el campo o en la playa disfrutando de los que más quieres es algo muy especial. Y con esta mochila va a ser muy sencillo realizarlo.

La mochila está especialmente pensada para esos días de picnic en el campo o en la playa. Para que el día sea placentero, ésta incluye un montón de compartimentos para guardar ordenadamente platos, vasos, cubiertos y todo lo necesario para comer. ¡Incluye incluso un bolsillo especial para guardar una botella!

Tirachinas para globos de agua

¿Quieres lanzar globos de agua como si de misiles tierra-aire se tratara? Te aseguro que con este tirachinas para globos de agua lo vas a poder lograr. Tus bromas acuáticas llegarán mucho más lejos gracias al regalo que veremos hoy.

Este tirachinas os hará trabajar unidos porque hacen falta tres personas para lanzarlo, así que tú y tus amigos tendréis que estar compenetrados para perpetrar vuestras “fechorías”. Pero las bromas en equipo saben mucho mejor, así que te adelanto un verano muy movidito y lleno de risas.

Radio portátil de cartón

Esta radio portátil de cartón solo tiene ventajas. Si vamos mucho al campo y no queremos cargar con dispositivos pesados, ésta es perfecta porque al ser de cartón es súper ligera. Además podemos pintarla y personalizarla para darle aún más encanto.

Y por si eso fuera poco, también podemos conectar nuestro mp3 o nuestro móvil y utilizarla como altavoz portátil. Ya os dije que todo eran ventajas con esta radio amiga de la naturaleza.

Proyector de luces para piscinas

Si no tienes la suerte de tener una piscina o un jacuzzi, el siguiente regalo te va a dar envidia porque lo que es capaz de crear este proyector de luces es un espectáculo subacuático de efectos luminosos para darle vida y color a cualquier fiesta.

Colocar este proyector de luces LED dentro de la piscina nos garantiza un maravilloso espectáculo de luces que no dejará a nadie indiferente. Es perfecto para fiestas, celebraciones o veladas especiales en el jardín.

Pinta tu propio gnomo de jardín

Los gnomos de jardín son unos complementos decorativos que atraen las miradas de los curiosos. Ahora vas a poder conseguir que esas miradas vean un toque personal tuyo, porque lo que hoy te ofrecemos es un gnomo de jardín para que le des color tú.

El regalo de hoy trae el gnomo en blanco esperando ser pintado y un set de pinturas y un pincel. Si quieres darle un toque diferente a estos “seres” que habitan generalmente en los jardines, este kit de gnomo para colorear es perfecto.

Arrancador de espinas de rosas

Las rosas son sin duda las flores más bellas que existen, aunque no todo es perfección en ellas ya que sus espinas pueden ser molestas. Pero el regalo que veremos hoy acabará con este problema porque nos permitirá arrancar todas las espinas fácilmente.

Con este arrancador de espinas te vas a despreocupar de esta molestia porque podrás quitarlas fácilmente gracias al motor que incorpora el gadget. A partir de ahora hacer arreglos florales con las rosas de tu jardín o del campo te será más fácil, ya lo verás.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.