Si tenemos la suerte de disponer de un jardín, las tardes de verano pueden ser tremendamente divertidas para los niños al poder jugar en el exterior con sus cubos de arena. Pero para que jueguen con total seguridad, la caja de arena que vemos hoy incorpora una cubierta que los protegerá del sol.
De esta manera ellos estarán felices jugando con la arena, mientras que nosotros podremos estar tranquilos sabiendo que los rayos del sol no les están casi afectando. Tanto nuestros hijos como nosotros salimos ganando con el sensacional regalo que vemos hoy.
La caja de arena en la que los niños podrán pasarse horas y horas jugando en total seguridad está realizada en madera de pino tratada con agua. El techo a su vez es de vinilo, y no solo protegerá a nuestros hijos del sol, sino que también protegerá a la arena de la posible lluvia, ya que cuando no estén utilizando la caja podremos bajar la cubierta totalmente gracias a una sencilla manivela.
Como ves todo está pensado para que nuestros hijos puedan disfrutar con comodidad de sus largas tardes de verano. Y sus tranquilos juegos nos darán paz a nosotros también, porque los niños darán menos guerra y nuestras tardes también serán placenteras.