Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el jardín

Te mostramos ideas sobre regalos útiles para el cuidado y el mantenimiento del jardín. También te daremos sugerencias sobre accesorios de decoración de exteriores, utensilios prácticos para el jardín, lámparas de exterior, etc.

Barbacoa solar Cookup Inox

Ahora que las noches de verano nos permiten hacer barbacoas en el jardín con los amigos te presento un elemento sensacional para cocinar sin utilizar ningún tipo de llama. Solo con la energía del sol podremos preparar nuestros platos.

La barbacoa solar Cookup Inox combina potencia (200°C), diseño y sencillez de una manera sensacional. Esta barbacoa solar utiliza el principio de la concentración de los rayos. Gracias a su forma parabólica concentra toda la energía del sol en los alimentos para preparar unos platos deliciosos.

Altavoces ecológicos para el iPhone Eco-amp

Existen en el mercado muchísimos altavoces para nuestros teléfonos iPhone, pero ninguno tan novedoso, ecológico y práctico como el que te presento hoy.

Los altavoces Eco-amp son verdaderamente respetuosos con el medio ambiente. Estos se guardan en un paquete plano totalmente cerrado y el usuario puede usarlos siempre que quiera, quedando totalmente recogidos cuando su uso no sea necesario.

Toalla Hi-Fun: toalla, mochila y altavoces

Lo que te traigo hoy sí que es un completo 3 en 1 para  el verano. Con este regalo tienes una toalla de playa, una mochila y un altavoz perfecto para ir a la playa o la piscina todo en uno. Y por si eso fuera poco, también dispones de una almohada inflable.

Elaborada con 100 % del mejor algodón, esta toalla es perfecta para el verano. Además dispones de 2 estupendos altavoces y una salida universal de 3,5 mm para que puedas conectar tu reproductor MP3, sea el que sea. Los altavoces funcionan gracias a su batería de litio recargable mediante puerto USB.

Macetas con forma de perros

Decorar con plantas es un detalle que le aportará vida y frescura al interior de nuestra casa. Y si además utilizamos estas macetas para colocar las plantas, mucho más. ¡Me encantas estas macetas con forma de perro!

Tanto la maceta como la estructura son de metal pintado. La maceta puede extraerse muy fácilmente para ser limpiada o para trabajar las plantas con mayor comodidad. Tienes 3 modelos a elegir, todos igual de frescos.

Cometas artísticas “High Art”

Los primeros días de sol son ideales para salir con los pequeños a la montaña, a la playa o al río y pasar una tarde estupenda merendando y volando las cometas. ¿Y qué mejor cometa para volar que una de las que te presento hoy? Cualquiera de los dos diseños que traigo le va a encantar a tus hijos.

Las cometas son de nylon y montadas tienen unas dimensiones de 60 x 70 cm. Su cola está formada por dos lazos. Los dos modelos se llaman “Sky WormDuck” (un gusanito muy simpático) y “Little Winged Demon” (un diablillo alado). Ambas tienen un precio de 9,85 euros cada una. 

Práctico cubo plegable

Me encanta descubrir diseños brillantes. Y hoy he descubierto uno que me ha llamado muchísimo la atención y quería compartirlo con vosotros. Este cubo plegable me parece de lo más acertado. Con él vas a poder hacer un regalo de lo más original.

Sus utilidades pueden ser de lo más variopintas, dependerá de vosotros. Pero lo que está claro es que tienes un gran cubo en muy poco espacio, porque recogido ya ves que no ocupa prácticamente nada.

Pala plegable para trabajar en el jardín

Interesantísimo regalo para el jardín el que te traigo hoy. Esta pala plegable es resistente, cómoda y muy práctica. Los pequeños trabajos en el jardín o en el campo serán mucho más sencillos con esta sensacional pala.

Macetas Nyokki. Regalos para niños

Es estupendo que los niños desde pequeños se conciencien con el medio ambiente y que aprendan a cuidar a las plantas. Y para ello es importante adecuar el aprendizaje y hacerlo divertido. Pues con las macetas Nyokki que te presento los pequeños estarán encantados de cuidar plantas y verlas crecer día a día.

Todas las macetas son totalmente artesanales. Están realizadas en Japón. Tienes hasta seis modelos para elegir: gato, mono, pollito, oso, rana y conejo, todos ellos súper simpáticos. Cada una de ellas tiene un precio de 9,85 euros.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.