Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el jardín

Te mostramos ideas sobre regalos útiles para el cuidado y el mantenimiento del jardín. También te daremos sugerencias sobre accesorios de decoración de exteriores, utensilios prácticos para el jardín, lámparas de exterior, etc.

Lámpara de jardín Le Pacha

El regalo de hoy es perfecto para esas personas que disponen de terraza o jardín y que disfrutan dando fiestas en los días de verano. Con esta lámpara no solo estarán iluminando la zona, sino que estarán dándole muchísima clase a la decoración ya que su diseño es elegantísimo.

Pequeña chimenea Firelight de Stelton

La pequeña chimenea Firelight fue creada por los diseñadores daneses Holmbäck Sebastián y Nordentoft Ulrik para la firma Stelton. Este regalo es un complemento ideal para esas noches de verano en las que baja la temperatura. Además de calor, el fuego le dará un ambiente mágico a las veladas en la terraza.

La chimenea de bioetanol está formada por hierro fundido, acero inoxidable y cristal. Esta pequeña chimenea es una excelente idea de regalo para cualquier ocasión. La puedes adquirir por 149 euros más gastos de envío.

Kit Nómada para mascotas

La marca Curver quiere ayudarnos con nuestras mascotas. Para ello han desarrollado un kit especial, el Kit Nómada, ideal para transportar la comida de nuestros amigos de 4 patas.

El kit 3 en 1 de Curver incluye un recipiente para el agua y otro para la comida, ambos con una capacidad de 0’5 L cada uno. Además incluye otro recipiente hermético más grande (1’5 L) para guardar más alimento de forma segura.

Regalos para hombres: Thumbsaver

Acabo de encontrar algo que llevo mucho tiempo imaginando y que va a cambiar mi vida y la de mis dedos. ¿No os ha pasado alguna vez pegando martillazos que os habéis librado por poco de un golpe? Y seguro que alguna otra os habéis dado un golpetazo, ¿a qué sí? Yo me he llevado más de uno.

Pues ya se acabó ese sufrimiento gracias el sensacional Thumbsaver (“salvador de dedo gordo”).  Gracias a esta barra de punta magnética y fácil agarre podremos fijar el clavo y golpear con el martillo teniendo los dedos muy lejos del peligro.

<< < 1 2 3 4 5
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.