Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el jardín

Te mostramos ideas sobre regalos útiles para el cuidado y el mantenimiento del jardín. También te daremos sugerencias sobre accesorios de decoración de exteriores, utensilios prácticos para el jardín, lámparas de exterior, etc.

Regadera instantánea

Este regalo es especial para todos los que tenemos plantas en casa. Seguro que tú al igual que yo las riegas con una botella de plástico, ¿verdad? Todos hacemos lo mismo. Pero no es del todo práctico, ¿a qué no?

Utiliza este convertidor especial y haz que la botella de plástico se convierta en una regadera de una forma instantánea. Regar las plantas será mucho más sencillo, te lo aseguro. Ahora podrás regar cogiendo la botella del asa y no sentirás el peso del agua.

Palas para recoger las hojas

Llega el otoño y con él la caída de las hojas de los árboles. Si estás cansado del tradicional rastrillo y quieres que la innovación te ayude con la tarea tan tediosa que es recoger las hojas del jardín, el regalo de hoy te puede ser muy útil. Con estas palas atraparás todas las hojas con menos del doble de esfuerzo.

Puede que no te lo parezcan, pero estas palas son muy ligeras y fáciles de usar. Va a ser hasta divertido recoger las hojas, ya lo verás. 

Candelabro solar

¡Qué gran combinación de diseño, funcionalidad y ahorro! Con este candelabro solar iluminar nuestro jardín, balcón o terraza es mucho más sencillo y económico.

La batería interna que incorpora el candelabro le permite acumular energía solar. Cuando éste detecta poca claridad, empieza a iluminarse y a sacar toda la luz que ha acumulado durante el día hasta quedarse sin batería. A plena carga nos ofrece hasta un máximo de 5 horas de luz.

Pinzas con forma de tiro al pato

Dale un toque divertido a tu colada con estas pinzas tan originales. Tender la ropa con ellas será divertido, ya verás. Y los vecinos o la gente de la calle que vea tu ropa colgada sonreirá. Aunque espero que ninguno de ellos intente acertar en el objetivo.

Estas pinzas con forma de tiro al pato imitan perfectamente el diseño de los patos de la feria en los que tenemos que acertar para ganar un premio. Son ideales para darle un toque divertido a algo tan cotidiano como tender la ropa. Cada una de ellas tiene un precio de 2 libras.

Frisbee con forma de sierra

A primera vista cuando te vean jugar lanzando esta sierra van a pensar que estás mal de la cabeza. Pero tranquilo que tus dedos y tus manos estarán perfectamente.

Este frisbee con forma de una sierra y que tiene pintura imitando la sangre es un juego divertido para la playa o para el jardín.

Lápices de colores para el ketchup y la mostaza

Hoy te presento una forma original de adornar las barbacoas. Con estos originales recipientes para el ketchup y la mostaza la diversión está incluida en la comida. Todos hemos hecho figuritas con la salsa, pero ahora podremos “pintarlas” con estos sensacionales lápices de colores.

Con estos recipientes en forma de ceras de colores va a ser divertido pasar las salsas a tus amigos o familiares.Si en casa tenéis una vena artística, entonces este regalo es para vosotros. Consigue el pack de dos recipientes por tan solo 9,99 libras, cerca de 12 euros.

Sujetalatas para el campo

Si eres de los que haces picnics en parques o en el campo seguro que te has encontrado con el problema de sujetar la lata de bebida. Al dejarla sobre el césped siempre tienes miedo que se caiga o incluso que te entren bichos en la bebida.

Este inconveniente tiene fácil solución con el regalo que os presento hoy. Este sujetalatas va a ser nuestro aliado principal en nuestras salidas al campo. Colócalo sobre el césped, coloca en él tu lata y olvídate de sufrir. Igualmente es apto para la playa y la arena.

Pulsera antimosquitos

Una de las cosas más incomodas del verano es la aparición de los mosquitos. Seguro que te ha pasado ir de excursión a alguna parte y volver a casa con un montón de picaduras de estos impertinentes insectos. ¿Quieres evitarlo? Con esta pulsera antimosquitos la solución es sencilla.

Éstas presentan un efecto repelente potente que dura hasta 4 semanas. El olor que las pulseras desprenden mantendrán a los mosquitos alejados de ti con el único gesto de llevar una pulsera en la muñeca.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.