Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Portanotas con espejo

¿Tu amigo es la típica persona que se lo tiene que apuntar todo para que no se le olviden las cosas? Pues hazle un regalo original y muy útil. Con este portanotas podrá dejarse notas recordatorias y además tendrá un objeto decorativo diferente.

El espejo de la base del portanotas es lo que hace este objeto tan especial porque crea un efecto óptico que hace parecer que las pinzas estén colgadas sobre la cuerda que hay pintada en el espejo. Pero en realidad las cuerdas no están completas. ¡Solo hay pinzas a medias!

Regalos originales: reloj de pared Ahora

Si conoces a alguien que siempre diga “ahora voy” cuando le pides que haga una cosa pero tarda mucho en hacerla, este reloj es el regalo perfecto porque con él le podrás decir que “ahora” es “ya” porque lo pone el reloj. De hecho todas las horas del día son “ahora” para este fantástico reloj de pared.

Este simpático diseño es ideal para personas que tienen una decoración diferente y que les gusta ser originales. Además cada uno de los relojes es único. Ninguno es exactamente igual a otro lo que lo hace aún más especial. A mí la verdad es que este reloj tan informal me encanta.

Reloj LED de Tokyoflash

Este reloj es fantástico para hacer un regalo a un amigo friki o a una persona súper enganchada a las tecnologías. Los LEDs están muy de moda últimamente. Tanto que como vas a ver ahora mismo han llegado incluso a los relojes.

Tokyoflash es el fabricante de este original reloj. Esta firma ya se caracterizaba por hacer relojes diferentes. Pero con su reloj modelo Kisai Satellite ha dado aún una vuelta de tuerca más. Se han inventado otra forma de dar la hora.

Fundas de Ipad de Super Mario Bros

Sigo encontrando accesorios para productos Apple maravillosos. El que os traigo hoy es una chulísima funda de iPad para los amantes de los videojuegos y del universo de Super Mario Bros.

Como ves en las imágenes tienes cuatro modelos para elegir: Yoshi, dos súper setas diferentes y un Goomba. El precio de cada uno de ellos es de 43 dolares. Quizás sea un pelín caro, es verdad. Pero piensa que cada una de las fundas está hecha completamente a mano.

Regalos originales: taza de Super Mario Bros

¿Conoces a un súper fan de Mario Bros y quieres hacerle muy feliz? La taza que te presentamos es perfecta para que lo consigas. Seguro que recuerdas las tuberías de las que salían plantas carnívoras y en las que Mario podía meterse. Pues esta taza es una reproducción de estas tuberías.

Y si quieres quedar como el rey absoluto, además de la taza tubería regálale también 4 posavasos de Super Mario Bros para acabar de rematar la faena. Éstos están inspirados en los bloques que había esparcidos por los mundos y que podías golpear para conseguir ítems.

Regalos para viajes. Marco de fotos 3D

Ahora que está tan de moda el 3D es un excelente momento para hacer este regalo que te presentamos ahora. Con el marco de fotos 3D puedes hacer que las fotos adquieran profundidad y que parezcan que son en 3 dimensiones.

iGuy, divertida funda para Ipad

Por si los productos Apple no fueran ya lo suficientemente atractivos, los accesorios que sacan para esos productos los hacen aún más apetecibles. ¿No me digas que no dan ganas de comprarse un iPad 2 para poder colocarlo en este sensacional soporte / funda con forma de muñequito?

Así que ya sabes, si conoces a alguien que tenga la suerte de tener un iPad y quieres hacerle un regalazo súper original no lo dudes ni un segundo y cómprale una de estas divertidas fundas iGuy.

Regalos originales: Tazas de café Ctrl, Alt y Del

Por experiencia propia os puedo decir que cuando trabajas delante de un ordenador y te entra sueño es muy difícil escapar de los brazos de Morfeo. Y por eso estas tazas me han parecido tan curiosas, porque es una “herramienta” propia del trabajo la que va a conseguir que te despiertes y recobres la energía.

Es verdad que quizás estás tazas sean un poco frikis pero no me podéis negar que por su diseño y por lo que representan este juego de café es ideal para una empresa de informática.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.