Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Regalos originales: taza de Super Mario Bros

¿Conoces a un súper fan de Mario Bros y quieres hacerle muy feliz? La taza que te presentamos es perfecta para que lo consigas. Seguro que recuerdas las tuberías de las que salían plantas carnívoras y en las que Mario podía meterse. Pues esta taza es una reproducción de estas tuberías.

Y si quieres quedar como el rey absoluto, además de la taza tubería regálale también 4 posavasos de Super Mario Bros para acabar de rematar la faena. Éstos están inspirados en los bloques que había esparcidos por los mundos y que podías golpear para conseguir ítems.

Regalos para viajes. Marco de fotos 3D

Ahora que está tan de moda el 3D es un excelente momento para hacer este regalo que te presentamos ahora. Con el marco de fotos 3D puedes hacer que las fotos adquieran profundidad y que parezcan que son en 3 dimensiones.

iGuy, divertida funda para Ipad

Por si los productos Apple no fueran ya lo suficientemente atractivos, los accesorios que sacan para esos productos los hacen aún más apetecibles. ¿No me digas que no dan ganas de comprarse un iPad 2 para poder colocarlo en este sensacional soporte / funda con forma de muñequito?

Así que ya sabes, si conoces a alguien que tenga la suerte de tener un iPad y quieres hacerle un regalazo súper original no lo dudes ni un segundo y cómprale una de estas divertidas fundas iGuy.

Regalos originales: Tazas de café Ctrl, Alt y Del

Por experiencia propia os puedo decir que cuando trabajas delante de un ordenador y te entra sueño es muy difícil escapar de los brazos de Morfeo. Y por eso estas tazas me han parecido tan curiosas, porque es una “herramienta” propia del trabajo la que va a conseguir que te despiertes y recobres la energía.

Es verdad que quizás estás tazas sean un poco frikis pero no me podéis negar que por su diseño y por lo que representan este juego de café es ideal para una empresa de informática.

Regalos para adolescentes. Ighost: altavoces para productos Apple

Una de las principales razones por las que Apple revolucionó el mundo de la tecnología es por su diseño innovador y por el colorido que le fue dando a todos sus productos. Y hoy os traemos un accesorio para los reproductores Apple que va acorde con esa filosofía ideal.

Los altavoces Ighost son una pasada de bonitos y de originales. Este simpático fantasma no asusta pero suena de maravilla gracias a sus dos altavoces de 2 x 3 W situados en sus ojos y al subwoofer que encontramos en su suporte.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.