Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Regalos para niños: kit de preparación de muffins para niños

Cuando llegan las vacaciones todos los padres se preguntan qué pueden hacer para que sus hijos no se pasen casi todo el tiempo con la videoconsola o viendo dibujos en la tele. Pues hoy os traigo un regalo que soluciona ese problema porque con él los niños podrán ocupar su tiempo de una forma práctica y divertida.

Con este sensacional kit de cocina para que los niños aprendan a hacer muffins se lo van a pasar en grande mientras le cogen el gusto a cocinar y a preparar cosas ricas. Además estarán desarrollando su creatividad ya que además de prepararlos también podrán decorarlos.

Post-it con mensajes de vídeo

Ya se acabaron los aburridos post-it de toda la vida para recordarnos las cosas. La nueva moda es dejar los recordatorios grabados en vídeo. Y con este gadget que traemos hoy puedes hacerlo de una manera muy cómoda.

El aparato que os traigo se llama Play y su nombre ya nos indica para que sirve. Grabamos nuestro vídeo diciendo lo que queramos (tenemos hasta tres minutos para explayarnos) y cada vez que pulsemos el play nuestro mensaje se reproducirá recordándonos lo que tenemos que hacer.

Colgante iNecklace

El colgante iNecklace es el regalo perfecto para una chica geek coqueta. Este precioso colgante de aluminio ha tomado el logo del interruptor de los ordenadores y lo ha transformado en un bonito elemento decorativo. Además incluye una luz LED integrada que se enciende intermitentemente.

Este regalo les encantará a esas chicas que pasan más tiempo delante del ordenador que del espejo pero que no por ello dejan de ser coquetas ni femeninas.

Relojes Newton de la firma Nixon

La firma Nixon ha sacado un nuevo reloj llamado Newton en homenaje al gran Isaac Newton, físico inglés que describió la ley de gravitación universal. Este reloj puede ser interesante para personas amantes de la física y para amantes del diseño, porque la estética de este reloj es rompedora.

Las agujas del reloj han sido reemplazadas por dos puntos que simbolizan la rotación de los planetas. Todo ello en cuarzo japonés con pantalla y luz LED, policarbonato moldeado y una cubierta de cristal mineral endurecido.

Regalos para niños. Robots solares para niños

El planeta necesita de energía limpia como la solar para poder mejorar así que es recomendable enseñar a los pequeños a utilizarla. Y una buena forma de ello es mediante su pasatiempo preferido: jugar.

Regala estos simpáticos robots solares para que vean que las cosas pueden funcionar con recursos naturales.El kit que te dejo consta de tres robots solares educativos. Estos divertidos seres funcionan con energía solar e incluso con luz artificial.

Originales camisetas de Noto-Fusai

El dúo de diseñadores japoneses Noto-Fusai han explorado las posibilidades de interactividad en las camisetas y el resultado es increíble. Si tienes que hacer un regalo a una persona que le gusta llevar camisetas originales y diferentes a las del resto del mundo, éstas son el regalo perfecto.

Las camisetas son todas en blanco y negro. Pero sobre ellas han añadido elementos cosidos para darle frescura y distinción a sus diseños. Estos accesorios interactivos en relieve permiten “jugar” con la camiseta.

Marco digital Kodak Easyshare P76

Con las cámaras digitales son muy pocas las personas que revelan ya sus fotos en papel. Cuando vas a enseñar fotos ya no sacas el álbum, sino que las muestras en el móvil, en el ordenador o en un marco digital.

Cada vez salen al mercado marcos digitales más potentes. Y los regalos que os traigo hoy son precisamente eso, dos marcos digitales Kodak de lo más completo: el Easyshare P76 y el Easyshare P86.

Regalos gadgets robots con puertos USB

Estos robots son ideales para las personas que tienen un montón de accesorios que se cargan por USB. Además los simpáticos Roboto (que así se llaman) le darán un toque de alegría al escritorio.

Este original accesorio es súper útil porque incluye dos puertos USB delante y otro más en su espalda. Y puedes escoger entre varios llamativos colores como el rosa, el verde, el azul o el amarillo. Si la persona es más clásica siempre puedes optar por el color blanco o negro.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.