Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Taza de café y de té estilo Facebook

Ayer ya os dije que estoy enganchado a Facebook. Me encanta leer los estados de mis amigos, decir “Me gusta” a lo que publican, ver sus vídeos o comentarios, etc. Si conoces a alguien tan enganchado a esta red social, no dudes en comprarle alguna de estas tazas que te presento hoy, porque estarán encantados con ellas.

Como ves, tenemos una taza "Me gusta" para los amantes del café y otra para los que disfrutan con el té. Sea cual sea su bebida, con estas tazas estarán orgullosos de anunciar que les gusta mucho lo que están bebiendo.

Servilletas LikeDislike. ¿Te gusta esto?

Facebook nos tiene enganchados. ¿Quién no conoce el “Me gusta” de Facebook? ¿Te gusta aprobar las publicaciones de tus amigos y que ellos aprueben las tuyas? Pues ahora puedes llevar ese concepto a la vida real con las servilletas LikeDislike.

Aprueba o desaprueba la comida, el vino, el postre, o lo que sea con estas originales servilletas. Solo tienes que darle la vuelta para mostrar tu descontento o tu aprobación.

Elegante funda para el iPad 2

Los orgullosos poseedores de un iPad saben que tienen un tesoro entre sus manos. Pues para darle aún mayor valor a su “joya”, nada mejor que esta preciosa funda para el IPad 2. Su diseño floral y su toque clásico le dan una magnífica elegancia al conjunto.

Cada detalle de la funda está totalmente calculado. Estéticamente es maravilloso, pero funcionalmente no se queda atrás. Con la funda colocada, el iPad no pierde ninguna de sus funciones, dejándonos libre todos sus puertos, incluso su altavoz.

Divertidas camisetas en Pampling

Cada vez está más de moda que las camisetas reflejen nuestra personalidad y que éstas se salgan de la norma provocando sonrisas. Hoy os presentamos una web en la que podréis encontrar un montón de esas camisetas que no dejan indiferentes a nadie.

Hablamos de Pampling. Allí encontraréis una gran variedad de camisetas con diseños originales, dibujos divertidos e ideas diferentes, que harán que vuestras camisetas ganen protagonismo y generen divertidos comentarios.

Posavasos de Rubik

Todos hemos intentado alguna vez completar el cubo de Rubik. Y es que este juego tiene un magnetismo especial, una especie de imán para la gente. Si quieres sacarle una sonrisa a tus invitados, regálate este original pack de posavasos de Rubik.

En cuanto saques los posavasos todos van a empezar a reír y a contar anécdotas sobre él. Y además piensa que ahora por fin sí que vas a poder completarlo.

Peluches de Los Simpsons

El regalo de hoy es perfecto para los niños, y para los no tan niños también, porque Los Simpsons es una serie que lleva tantos años en pantalla (y es tan buena) que tiene enganchados tanto a grandes como a pequeños.

Pues una buena idea para los fans de la serie es regalar un peluche de algún miembro de la familia Simpson, o si la persona que va a recibir el regalo es muy muy fanática, puedes regalarle a la familia entera.

Reloj Swatch Touch, el reloj táctil de Swatch

Con la tecnología siempre ocurre que cuando una nueva corriente llega para imponerse, poco a poco se va adentrando en todos los campos hasta que lo abarca todo. Pasó con la música y el formato mp3, pasó con los teléfonos móviles, y ahora está pasando con lo táctil. Poco a poco las cosas táctiles se están imponiendo. Los reproductores de música, los móviles, los ordenadores,… y ahora también los relojes.

Swatch ha querido ser de los primeros en implantar esta tecnología en sus productos y ha empezado creando el Swatch Touch, su primer reloj táctil. Este reloj carece de botones físicos, y con la misma pantalla podremos hacerlo todo.

Colección de relojes Goa de Lacoste

Lacoste me ha sorprendido muy gratamente. No porque hasta ahora no utilizará colores llamativos en sus prendas, sino porque aunque lo hiciera, lo hacía de una forma sobria. Pues su nueva colección Goa mantiene la elegancia característica de la marca, pero con muchos colores y con unas combinaciones muy originales.

Aunque la colección nació para el verano del 2011, la moda de los relojes de colores sigue en alza, por lo que pienso que son un regalo original y alegre para estas navidades.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.