Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Fundas iTattoo para iPhone

Renueva el estilo de tu iPhone colocando una de estas originales fundas como las que te traigo hoy. Las fundas para iPhone iTattoo tienen un diseño tan sensacional que van a rejuvenecer a tu teléfono.

Lo que más me gusta de estas fundas es que no solo protegen tu teléfono de posibles arañazos, sino que además lo complementan. Las ilustraciones que presentan las fundas iTattoo están especialmente diseñadas para combinar con el logo de Apple y complementarse con él de una manera divertida.

Frigopoesía, poesía magnética para tu nevera

Lo que hoy te presento es otra original forma de expresarle tus sentimientos a esa persona que amas. La Frigopoesía nos ofrece un montón de palabras magnéticas con las que poder expresar nuestros sentimientos.

Frigopoesía es un producto muy original. Formado por pequeños imanes con palabras y letras para colocar en superficies metálicas, estos imanes combinados nos ayudarán a crear desde poemas hasta divertidos juegos de palabras.

Gemelos Me Gusta para los más geeks

Los más frikis de Facebook están de enhorabuena porque ahora ya pueden darle un toque geek incluso a sus trajes más elegantes. Estos gemelos de Facebook son perfectos para ellos.

Ir trajeado siempre tiene un toque serio y solemne, pero con estos gemelos podemos cambiar la tendencia y darle un toque divertido y lleno de personalidad. Este par de gemelos los tienes disponibles por tan sólo 19,90 euros.

Barbas postizas para la nieve

Seguro que en las pistas de esquí has visto a mucha gente con gorros chulos o accesorios originales que llaman la atención y acaparan miradas. ¿Esta temporada quieres ser uno de ellos? Con estas originales barbas que te presento hoy la “fama” está asegurada.

Aunque estas barbas no solo tienen un efecto estético. Funcionalmente te va a venir súper bien el calorcito que te van a proporcionar en la cara ya que están realizadas en lana térmica y neopreno resistente al agua.

Black Diamond, carga tu iPhone e ilumina tu hogar

Black Diamond es mucho más que un cargador para iPhone. Es una moderna lámpara sensible al sonido que es capaz de crear una amplia gama de efectos de iluminación. Solo tendrás que descargarte una aplicación gratuita desde la App Store de iTunes y estará lista para “iluminar” tu casa.

Original set de té y café de porcelana

Lo que a primera vista puede parecer una simple botella de leche antigua esconde un completo set de té o café de porcelana de lo más completo. El set se compone de una jarra de leche, cuatro tazas y un bol. Como ves, con esta “botella de leche” tenemos todo lo necesario para tener una agradable merienda.

Paraguas samurái

¿Quieres sentirte como un auténtico samurái y combatir contra los elementos cuando caiga la lluvia? Con el regalo que hoy os presento vas a poder hacerlo. Tu paraguas samurái te va a permitir “cortar” la lluvia y no flaquear ante sus ataques.

El mango de este paraguas representa la vaina de una espada samurái. Además, al llevar el paraguas colgado de nuestra espalda, la vaina de nuestra “espada” se verá por encima de nuestros hombros, lo que nos dará un auténtico toque guerrero.

Ojos parpadeantes para darle vida a las cosas

Darle un toque de originalidad a tu casa nunca está de más. Y hoy te traigo un producto que conseguirá darle ese puntito extra que necesitas. Con estos ojos parpadeantes, cualquier objeto donde los coloques cobrará vida.

Los ojos tienen unas ventosas detrás que te van a permitir colgarlo de casi cualquier parte. Sorprende a todos tus invitados con estos ojos que no dejarán de mirarles.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.