Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Henry, el mini aspirador para tu escritorio

Hay un elemento de nuestro escritorio que es mucho más sucio de lo que a simple vista puede parecer: el teclado del ordenador. Entre sus teclas se ha colado un montón de polvo que hace que sea un gran nido de bacterias.

¿Quieres eliminarlas y dejarlo limpio como una patena? ¡Henry el aspirador está de tu parte! Y con su ayuda será coser y cantar, ya verás.

Luces LED para la bicicleta

Ir en bici por la ciudad es rápido, limpio y barato, pero tenemos que conseguir que también sea seguro. Y un pasito más para conseguirlo es que de noche a los ciclistas se nos vea bien. Y eso es precisamente lo que buscan estas luces que os presento hoy.

Estas luces LED para la bici se colocan en las ruedas de la misma y te darán una iluminación extra para la noche frente a los conductores. Pero además de aumentar nuestra seguridad, también incrementará nuestro estilo, porque estas luces formarán un montón de figuras luminosas mientras nosotros circulamos.

Escapada aventura para 2 con Ruting

Si eres de los que les gusta regalar experiencias originales, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

Disfruta con quien tú elijas de un magnífico fin de semana combinando una estancia rural de calidad, con los mejores deportes de aventura de la provincia de Valencia. El Parque Natural de las Hoces del Cabriel nos brinda la oportunidad de conocer su río y los parajes que lo rodean, a un precio muy asequible.

Caja para chicles con forma de mando de Wii

¿Una partidita de Wii? ¡No, mejor dame un chicle! Divertido regalo el que os traigo hoy, ya lo veis. El famoso mando de Wii se ha convertido en una original caja para chicles o caramelos que seguro hará sonreír a todo el mundo.

El recipiente es una fiel réplica del mando original. Si lo colocas al lado de la tele seguro que muchos piensan que tienes la consola de Nintendo. Verás que cara se les queda al ver lo que hay dentro. ¡Qué risas!

The Love Box, graba imágenes con tu iPhone de una forma diferente

Original complemento para iPhone el que te presento hoy. Yo aún no me he repuesto del todo de la alegría que me ha dado encontrarme con una idea tan simple, pero a la vez tan innovadora. Me encanta el abanico de posibilidades que nos brinda The Love Box.

Esta cajita de madera contrachapada nos va a permitir grabar al mismo tiempo la parte delantera y la parte trasera de la cámara del iPhone. ¿Cómo? Gracias a un simple espejo. Éste, colocado en el lugar indicado, nos va a permitir dividir la imagen de la cámara en dos, pudiendo elegir nosotros el tamaño de la partición con la posición del espejo.

Libélula Robot Dragonfly

Hoy os traigo una distracción de lo más entretenida. Aunque pueda parecer un juguete, no lo es del todo. De hecho, creo que los mayores se lo van a pasar igual de bien que los niños volando esta libélula robótica.

La libélula Robot Dragonfly funciona a radio control y se maneja de una forma muy sencilla. Evidentemente vuela moviendo sus alas, aunque éstas no son tan ligeras como las del insecto de verdad, no te preocupes. Tanto las alas como el robot en general son muy resistentes.

Imanes de nevera estilo Facebook

Hoy sigo mostrándoos regalos estilo Facebook. Si ayer os recomendaba comprar una cortina que imitaba tu muro, hoy te presento unos imanes que intentan hacer prácticamente lo mismo, aunque la diferencia es que con ellos vas a ser tú el que cree el muro, así que los puedes distribuir como quieras.

Cortina de baño del muro de Facebook

Si quieres darle un toque divertidísimo a tu cuarto de baño, estás ante el regalo definitivo. En una era en la que Facebook se ha convertido en un estilo de vida y en la que todos compartimos lo que hacemos y lo que nos gusta con todos nuestros amigos, esta cortina de baño tiene muchísima razón de ser.

Como ves es una perfecta imitación del muro de Facebook de cualquier persona. Además, como tienes un pequeño recuadrito para poner tu cara, ésta se convertirá instantáneamente en tu muro.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.