Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

I-helicopter, el helicóptero teledirigido para iPhone

Hoy lo que os traigo es un juguete… ¡para los más mayores! Con el helicóptero teledirigido I-helicopter para iPhone tendremos un divertido entretenimiento para esos ratos muertos. Controlar este helicóptero entusiasmará a los más “niños” de la casa, ya verás. Es un regalo perfecto para estas fiestas.

El vuelo del I-helicopter es totalmente realista. Tiene movimiento derecha/izquierda, adelante/atrás, arriba/abajo y rotación sobre el eje. Si queremos podemos incluso dejarlo suspendido en el aire. Y además tiene luces que podremos encender o apagar.

Peluches de Fruit Ninja

Si tienes un Smartphone seguro que has jugado o al menos has oído hablar del juego Fruit Ninja. Pegar sablazos con este súper juego es muy adictivo. Pues bien, ahora ya podemos hacernos con los peluches de este divertido juego.

Gafas de sol de montura pixelada

Los más geeks ahora pueden proteger sus ojos del sol de una forma original y muy personal. Con estas gafas de sol de montura pixelada estarán haciendo toda una declaración de principios de sus gustos y aficiones.

Camisetas divertidas en laTostadora

Si quieres hacer un regalo divertido te voy a presentar una web en la que podrás encontrar un montón de camisetas originales que no dejarán indiferente a nadie. Además tienes cerca de 1.000 diseños diferentes, por lo que seguro que encuentras el tipo de camiseta ideal para todos tus amigos.

Pero por si no tuvieras suficiente con los 1.000 modelos de camisetas que te ofrecen, en laTostadora también te permiten crear tu propia camiseta. Es imposible que no encuentres un diseño genial para regalar. Yo te garantizo que regalarás más de una, porque tienen camisetas de lo más original.

Sujetalibros para los amantes del juego Portal

Son muchos los gamers que llevan los juegos a otra dimensión. Para los amantes del videojuego Portal hoy les traigo un fantástico regalo: los sujetalibros del juego. Su diseño me parece acertadísimo. Quizás alguna lucecita más hubiera estado bien para que se acercarán más a los efectos del juego, pero no están nada mal.

Las varitas de Harry Potter

La saga Harry Potter ha sido una de las más importantes y más exitosas de la historia. El fenómeno del joven mago llegó a todos los rincones del mundo invadiendo las mentes de los adolescentes (y no tan adolescentes). Posteriormente llegaría su adaptación al cine, llegando aún más lejos y aún a más gente. Hoy en día no hay nadie que no conozca al mago de Hogwarts.

Pero la serie de libros terminó, y ha dejado un gran vacío en los corazones de todos sus seguidores. Para que ese hueco no duela demasiado hoy os traigo una fantástica idea para regalar: la varita mágica de Harry Potter y de los protagonistas principales de la saga.

Antifaz pixelado para dormir

Hace unos días os hablaba de un bolso para chicas geek. Pues bien, he seguido buscando artículos y accesorios para geeks y he encontrado estos simpáticos antifaces para dormir al más puro estilo pixel. A mí me parecen de lo más original.

Fundas para portátil y para cámara

Me han gustado mucho estas fundas para portátil y para la cámara de fotos. Me parecen de lo más original. Ambas fundas imitan el diseño de las carpetas de Windows. Y lo hacen con mucho estilo y rebosando  colorido. Un regalo perfecto para alguien enganchado a las nuevas tecnologías.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.