La saga Harry Potter ha sido una de las más importantes y más exitosas de la historia. El fenómeno del joven mago llegó a todos los rincones del mundo invadiendo las mentes de los adolescentes (y no tan adolescentes). Posteriormente llegaría su adaptación al cine, llegando aún más lejos y aún a más gente. Hoy en día no hay nadie que no conozca al mago de Hogwarts.
Pero la serie de libros terminó, y ha dejado un gran vacío en los corazones de todos sus seguidores. Para que ese hueco no duela demasiado hoy os traigo una fantástica idea para regalar: la varita mágica de Harry Potter y de los protagonistas principales de la saga.
Así que puedes elegir entre la varita de Harry, la de Hermione, la de Ron e incluso la de Voldemort. Cada una de las varitas lanza un rayo de luz infrarroja al pulsar un botón que hay en su base, con lo que podremos hacer que los hechizos sean un poco más reales.
El precio de cada una de las varitas es de 23 dólares, unos 17 euros cada varita.