Regalos de flores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de flores

Las flores son un regalo perfecto para un detalle romántico. Son un obsequio bastante tradicional, pero nunca falla. Si quieres acertar ya sea en San Valentín, el día de vuestro aniversario o en una ocasión especial, regala un bonito ramo de flores.
Regalos de flores 0 COMENTARIOS

4 regalos para los amantes de las plantas

¿Estás buscando un regalo para hacerle a una persona especial, pero no sabes muy bien qué puede gustarle? Si esta persona es amante de las plantas, este artículo puede ayudarte, ya que encontrarás algunas ideas para regalar que seguro te servirán, sobre todo porque no se necesitará mucho espacio para cuidar la planta con estos detalles, pudiéndolas tener en la terraza de su casa, o incluso en el interior sin ningún tipo de problema, además encontrarás diseños muy originales, difíciles de encontrar en otros sitios y que te garantizarán que harás uno de los mejores regalos.

Regalos de flores 0 COMENTARIOS

Regala flores de una forma muy especial

Cuando no podemos entregar nosotros mismos un ramo de flores o cuando queremos sorprender a esa persona querida en un lugar especial, mandar flores es una excelente opción para hacerlo. El único inconveniente que tiene este regalo es que la tarjeta y la dedicatoria siempre quedan un poco frías.

Por suerte los tiempos cambian y las nuevas tecnologías nos van permitiendo mejorar todas las experiencias, incluso la de ofrecer un ramo de flores.  Gracias a nuestros amigos de regalarflores.net ahora podemos enviar este regalo con una dedicatoria muy especial para la persona que lo recibe.

Regalos de San Valentín 0 COMENTARIOS

Rosas, chocolate y un gran corazón para San Valentín

¿Quieres no fallar en tu regalo de San Valentín para tu chica? Pues el regalo que vamos a ver hoy te asegura ese éxito que estás buscando. Rosas, chocolate y un gran corazón nos aseguran una combinación ganadora que no puede fallar.

Cada uno de los tres elementos que componen el regalo son especiales por separado. Pero si los unimos todos en un solo regalo tenemos un detalle fantástico que enamorará a cualquier chica. ¡El pack completo del amor!

Regalos de amor románticos 0 COMENTARIOS

Rosas para un baño relajante

Tras una semana de duro e intenso trabajo lo mejor es tener un momento de relax el fin de semana para coger fuerzas y afrontar la siguiente semana. Y eso es precisamente lo que te presento hoy, una solución perfecta para poder tomar un baño relajante con rosas.

Con estas rosas aromáticas podremos tomar un baño de espuma delicioso y olvidar con él todo el estrés que hayamos podido vivir durante la semana.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Arrancador de espinas de rosas

Las rosas son sin duda las flores más bellas que existen, aunque no todo es perfección en ellas ya que sus espinas pueden ser molestas. Pero el regalo que veremos hoy acabará con este problema porque nos permitirá arrancar todas las espinas fácilmente.

Con este arrancador de espinas te vas a despreocupar de esta molestia porque podrás quitarlas fácilmente gracias al motor que incorpora el gadget. A partir de ahora hacer arreglos florales con las rosas de tu jardín o del campo te será más fácil, ya lo verás.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Florero Blühbirne con forma de bombilla

Seguro que Edison nunca pensó que su invento serviría para colocar en él una flor, pero los creadores de Design3000 lo han hecho posible. Y además con muchísimo estilo. Hoy os presento el florero Blühbirne.

Este regalo decorativo me ha gustado mucho y por eso he querido compartirlo con vosotros. Su diseñador Uwe Hecker ha realizado un magnífico trabajo. El florero puedes colocarlo recto o inclinado, como prefieras. De cualquiera de las maneras estará seguro gracias a su base de caucho negro.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Greenfeel, un mundo vegetal en completa autarquía

Greenfeel es un concepto innovador. Es una sutil mezcla de creación artística, diseño y belleza del mundo vegetal. A mí me parece un regalo de lo más original.

Greenfeel consigue que una planta viva en completa autarquía. Y vas a poder regalar varios tipos de plantas, todas ellas de lo más exótico. Puedes elegir entre cepas de vid, cepas de Syrah, plantas carnívoras, Aloes, e incluso rosas del desierto. Todas ellas encerradas en un recipiente libre de enfermedades, hambre o sed.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Regalos para el día de la madre: florero Galerie

Somos muchos los que en el día de la madre regalamos una preciosa flor. Pues este año podemos completar nuestro regalo con este sensacional florero Galerie para que las flores luzcan de una manera original y diferente.

El florero que te presentamos está compuesto por dos recipientes que crean un efecto óptico y de profundidades muy original. Si además lo combinamos con líquidos de colores el resultado será aún más destacado.

1 2 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.