Regalos de flores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de flores 0 COMENTARIOS

4 regalos para los amantes de las plantas

4 regalos para los amantes de las plantas

¿Estás buscando un regalo para hacerle a una persona especial, pero no sabes muy bien qué puede gustarle? Si esta persona es amante de las plantas, este artículo puede ayudarte, ya que encontrarás algunas ideas para regalar que seguro te servirán, sobre todo porque no se necesitará mucho espacio para cuidar la planta con estos detalles, pudiéndolas tener en la terraza de su casa, o incluso en el interior sin ningún tipo de problema, además encontrarás diseños muy originales, difíciles de encontrar en otros sitios y que te garantizarán que harás uno de los mejores regalos.

Huertos verticales

Una innovación que posiblemente sorprenda por su utilidad y sobre todo por su belleza son los huertos verticales. Este tipo de productos simulan lo que podría ser un huerto convencional, sin embargo, van a ocupar mucho menos espacio, pudiéndose colocar en una esquina de la terraza o balcón. Los huertos verticales en forma de columna lo que consiguen que, si la planta que se encuentra en un nivel superior desecha el agua por su tierra, esta caiga a las del nivel inferior, no perdiéndose ni una gota de agua, siendo útil para cultivar cualquier tipo de vegetales o plantas, además de ser un perfecto elemento decorativo que enamorará nada más tenerlo.

Mesas de cultivo

Las mesas de cultivo son otro de esos elementos que un amante de las plantas debe tener, ya que no solo le servirán para tener todas sus plantas en un buen ambiente, con la posibilidad de darle los cuidados necesarios para que crezcan preciosas, sino que también se podrá plantar todo tipo de verduras para el autoconsumo, haciendo así participe a la persona que recibe este regalo del consumo responsable y ecológico. En el mercado existen muchos tipos de mesas de cultivo, desde aquellos realizados en metal o madera, con unas medidas para jardines medianos, hasta otros más sofisticados, que puedes comprarlos en MyPot, ideales para todo tipo de viviendas y que le dan un toque decorativo muy bonito.

Cultivo Hidropónico

Uno de los métodos más interesantes para cultivar y que puede ayudar tanto a mayores como a pequeños a cultivar sus propias plantas es el cultivo hidropónico, con el que no necesitarás tierra para que crezcan los vegetales, únicamente se necesita un sistema de riego por módulos, además, claro está de unos minerales que hacen que sea posible este proceso.

Hay productos que hacen esta práctica mucho más amena y con una decoración que gusta bastante. Si quieres impresionar a la persona que va a recibir este regalo especial, puedes hacerlo por medio de este tipo de cultivo, quizás le abras la puerta a un mundo que no conocía y que posiblemente llegue a amar tanto como el que ya tenía. Si quieres información para hacer un sistema de cultivo hidropónico casero, lee este artículo.

Maceteros de diseño

Por último, llegamos a un regalo que puede parecer básico, pero si no quieres atreverte con los regalos que te he nombrado con antelación, ya que puedes pensar que son muy complicados para esa persona, este puede ser una de las grandes soluciones, debido a que siempre conseguirás triunfar regalando un macetero de diseño. Este tipo de maceteros te van a servir incluso si la persona tiene una planta en el jardín, como si se trata de una terraza o se encuentra dentro de la propia vivienda. Olvídate de las macetas tradicionales y dale a la casa un toque diferente, mucho más moderno y que todo el mundo conseguirá conquistar por sus líneas, siendo no solamente un producto perfecto como decoración, sino dando todo lo necesario para que las plantas puedan crecer fuertes y con un aspecto sano, dándole más vida a la estancia en la que se encuentre.

Tags: plantas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.