Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Brújula con forma de corazón

¿Quieres que el amor sea quien dirija tus pasos? Eso es precisamente lo que reza la brújula que veremos a continuación. “Mi corazón te guiará a casa”. Con ese lema seguro que encuentras el rumbo de tu vida. Y ese rumbo irá directo a tu pareja, ¿verdad?

Este detalle tan romántico es perfecto para regalar a las parejas que disfruten con las caminatas por la montaña. Debemos aclarar que no es una brújula en la que podamos confiar nuestras rutas de senderismo, porque su fiabilidad no es exacta, pero sí es un buen detalle para llevar encima como una especie de amuleto de la suerte. Amuleto del amor en este caso.

Puzzle personalizado en forma de corazón

Si quieres hacer un regalo romántico muy personal no te lo pienses dos veces y hazte con este puzzle con forma de corazón tan especial. Además de una forma ideal para este tipo de regalos, al poder personalizar el puzzle con una foto el regalo será perfecto.

Este detalle es perfecto para el día de los enamorados, para un aniversario o simplemente para tener un detalle con tu pareja. Porque todos los días son perfectos para sorprender a tu pareja con un detalle especial, ¿verdad?

Rosas, chocolate y un gran corazón para San Valentín

¿Quieres no fallar en tu regalo de San Valentín para tu chica? Pues el regalo que vamos a ver hoy te asegura ese éxito que estás buscando. Rosas, chocolate y un gran corazón nos aseguran una combinación ganadora que no puede fallar.

Cada uno de los tres elementos que componen el regalo son especiales por separado. Pero si los unimos todos en un solo regalo tenemos un detalle fantástico que enamorará a cualquier chica. ¡El pack completo del amor!

Kit para dar masajes con chocolate

San Valentín es un día especial para ofrecer regalos y detalles especiales. Y el kit que veremos hoy te va a resultar perfecto para este día, porque no hay nada más especial que un masaje con chocolate. Te aseguro que después de recibir este masaje, tu pareja va a estar aún más enamorada de ti.

¿Quién puede resistirse a un masaje con chocolate? Nadie, ¿verdad? Chocolate, masajes y amor, tres detalles que combinados nos aseguran éxito absoluto. El día de los enamorados va a ser inolvidable gracias a este sensacional detalle aromático.

Osito de peluche con un mensaje personalizado

Si estás buscando un regalo entrañable con el que además puedas reflejar todo lo que sientes con unas bonitas palabras, el osito de peluche que te presentamos hoy es perfecto para ti. Éste además de ser adorable viene acompañado de una notita en la que podrás poner todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti.

Todas las chicas se vuelven locas por los peluches. Y los ositos son de los peluches más tiernos que hay. Si a eso le sumamos las palabras bonitas que seguro escribes en la nota que el peluche se va a encargar de entregar, te aseguramos que el éxito del regalo está asegurado.

Romántica botella de vino

Si tienes una celebración especial con tu pareja y quieres llegar con un detalle muy romántico, el regalo que te presento a continuación puede ser justo lo que estabas buscando. Un buen vino y una rosa roja son dos detalles muy buenos. ¿Qué te parece combinarlos?

Eso es justo lo que te ofrece el regalo de hoy, una combinación de botella de vino y rosa roja que seguro sorprenderá a tu chica y le encantará. Todo ello viene en una delicada caja que completa el especial conjunto.

Corazón hinchable gigante

Nada mejor que decir te quiero con un corazón grande. Y cuanto mayor sea el tamaño del corazón que regales, mayor será la sensación de amor. Así que regala este corazón hinchable gigante para demostrarle a esa persona especial que es tu vida.

Este hinchable es un pequeño gran detalle muy original para regalar en el día de los enamorados. Todos estamos cansados de ver regalos con corazones, pero yo hacía tiempo que no veía uno tan original como el que vemos en este artículo.

Juego de la botella para enamorados

Seguro que alguna vez en tu vida has jugado al famoso juego de la botella. Éste es un típico juego de adolescencia, pero jugarlo ahora en la edad adulta también puede ser muy divertido, y el juego que te traigo hoy nos lo demuestra.

Este juego especial para enamorados huye un poco de la dinámica tradicional e incluye una serie de cartas con unas pruebas muy picantes. El método de juego es parecido (evidentemente tenemos que hacer girar la botella), pero en lugar de besar a alguien, lo que tendremos que hacer es realizar la acción que indique la tarjeta.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.