Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Puzzle de caramelos para San Valentín

San Valentín se acerca y es momento de preparar los regalos que le haremos a nuestra pareja. Hoy os presento un puzzle muy goloso a la vez que original. Este puzzle con forma un corazón con caramelos es perfecto si tu pareja es amante de los dulces.

Este puzzle tan especial podéis realizarlo entre los dos y cuando lo terminéis, para saciar ese apetito de caramelos que seguro os ha entrado, puedes regalarle una buena bolsa de gominolas con formas de corazones.

Espejo de bolso con forma de retrovisor

¿Quieres llevar en tu bolso un espejo original para retocarte llegado el momento pero que provoque las sonrisas de tus amigas? Este espejo de bolso con forma de espejo retrovisor es perfecto para conseguirlo. Te ayudará a estar guapa y a mostrar tu personalidad.

Seguro que alguna vez te has retocado en el coche mirándote en los espejos retrovisores. Con este original espejo vas a poder hacerlo, pero de una forma mucho más cómoda. 

¿Te gusta estar guapa en todo momento y te retocas para estar siempre perfecta? Ahora puede hacerlo con mucho glamour gracias al regalo que veremos hoy. Este espejo de mano presenta un diseño muy especial que te dará aún más estilo y personalidad.

El espejo presenta forma de rosa, además de un rojo pasión muy especial. Esto hace que el espejo sea glamuroso y discreto al mismo tiempo. Un accesorio ideal para una chica coqueta y un regalo perfecto para regalar en ese día tan especial que está tan  próximo como es San Valentín.

Esculpe a tu novia perfecta

Ayer veíamos como una chica podía fabricarse a su chico perfecto y hoy es el turno de ellos con ellas. Hoy traigo un regalo para que los chicos puedan hacerse a su novia perfecta, aunque esta vez no es a través del ganchillo, sino con plastilina.

Con el kit “Esculpe a tu novia perfecta” podrás crear a esa chica de tus sueños gracias a los 5 colores de plastilina diferentes que incluye el pack. Además tienes diferentes herramientas para trabajar la plastilina.

Fabrica tu propio novio perfecto

Si crees que no hay ningún chico que sea lo suficiente bueno para ti, una solución que te planteo es la de fabricártelo tú misma. Con el kit de costura “Cose tu propio novio” podrás crear al hombre perfecto tan solo con tus agujas de ganchillo.

No se queja, no deja las cosas desperdigadas por ahí y no deja la tapa del baño levantada. No está nada mal la alternativa, ¿verdad? ¡El novio perfecto! Si sigues las instrucciones que vienen en el kit, podrás crear a este chico fácilmente, ya lo verás.

Velas con olor a vainilla con control remoto

Si quieres una alternativa original a las tradicionales velas aromáticas, hoy te traigo la solución perfecta. El regalo de hoy ha unido el bienestar de las ya existentes con lo mejor de la tecnología y ha creado unas velas aromáticas con olor a vainilla que podemos encender con control remoto.

Aunque las velas son de cera, éstas cuentas con una luz interior LED que al estar encendida hace que la vela desprenda un agradable aroma a vainilla.

Rosas para un baño relajante

Tras una semana de duro e intenso trabajo lo mejor es tener un momento de relax el fin de semana para coger fuerzas y afrontar la siguiente semana. Y eso es precisamente lo que te presento hoy, una solución perfecta para poder tomar un baño relajante con rosas.

Con estas rosas aromáticas podremos tomar un baño de espuma delicioso y olvidar con él todo el estrés que hayamos podido vivir durante la semana.

Si estás locamente enamorado de tu pareja y eres una persona romántica y detallista, el regalo de hoy es perfecto para ti. Estas pajitas con forma de corazón son otra muestra más de amor. Y tu pareja si es igual que tú va a estar encantada, te lo aseguro.

¿Hay algo más romántico en el día de San Valentín o de vuestro aniversario que beber los dos del mismo vaso con estas pajitas tan especiales? Demuestra lo detallista que eres y cómpralas.

<< < 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.