Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Adaptador para auriculares romántico

Si te gusta escuchar música junto a tu pareja y no quieres dejar de hacerlo ni aun cuando vais de viaje, este adaptador tan especial para auriculares es perfecto para vosotros. Ahora podrás conectar dos auriculares a la vez y escuchar la misma música cómodamente.

Hasta ahora podíamos compartir los mismos auriculares, pero al ser los cables demasiado cortos siempre había que poner el cuello en una posición incómoda o volver a colocarse los auriculares porque se soltaban contantemente. Ahora ese problema desaparece por completo ya que cada uno tiene sus auriculares para poder moverse con mayor libertad.

Original taza de Mr.P besucón

¿No te cansas de besar los labios de tu pareja? ¿Quieres demostrarle que te encantan sus besos y que aprovechas cualquier situación para hacerlo? Pues ayúdate de esta original taza de Mr. P y haz que sus desayunos sean mucho más divertidos.

Este simpático personaje le dará un beso cada vez que tu pareja vaya a beber de su taza favorita. Además de una idea muy original, la taza presenta un diseño muy divertido, algo frecuente en los diseños de la figura de Mr. P. Bebiendo de esta taza las mañanas empezarán con una sonrisa.

Pintura de chocolate para parejas

En las cenas románticas siempre se dice que lo mejor es “el postre”, pero con el siguiente regalo esta frase va a cobrar todo el sentido del mundo. Y es que con esta pintura de chocolate comestible vosotros seréis el postre de la cena de San Valentín.

Nada hay más sensual que saborear el chocolate directamente del cuerpo de la persona que amas, y eso es precisamente lo que nos permite esta pintura corporal de chocolate. Para aplicar el chocolate el regalo viene provisto de un suave pincel que hará suaves cosquillas en la persona que actúe como “lienzo”.

Lámparas voladoras de papel

Los enamorados siempre queremos hacer promesas de amor para demostrar a nuestras parejas nuestro compromiso y para jurarles amor eterno. Para que este San Valentín podáis hacer una promesa de amor muy especial, nada mejor que lanzar al cielo un par de estas lámparas voladoras de papel.

La creencia popular sostiene que si lanzas una lámpara voladora y pides un deseo, éste se cumple ya que entra en contacto con el universo y éste conspira a tu favor. Nosotros no sabemos si esto es del todo cierto, pero creer en él no hace mal a nadie y nos parece un gesto precioso para celebrar San Valentín de una forma totalmente innovadora.

Molde con forma de corazón para huevos cocidos

Se acerca la fecha romántica del año por excelencia y desde Regalos21 queremos ayudarte a que prepares una velada inolvidable. Para celebrar San Valentín como se merece prepara unas velas para ambientar el hogar, música romántica, una buena botella de vino y una cena con alimentos afrodisiacos riquísimos.

Y para que esa cena especial además de riquísima esté tematizada, nada mejor que el molde con forma de corazón para huevos cocidos que vemos en el siguiente artículo. Con él podrás convertir un plato estándar en algo único, innovador y romántico.

Corazón de cristal con imágenes

¿Preparando ya San Valentín? Haces muy bien porque con tiempo se pueden preparar los regalos verdaderamente especiales como el que veremos a continuación. Este corazón grabado a láser te va a permitir plasmar un momento mágico en un detalle muy especial.

¿Hay una foto que recordáis con mucho cariño por ser un día mágico en vuestras vidas? Pues haz que ésta adquiera una dimensión especial y crea un objeto práctico que podáis usar día a día para que siempre que lo utilicéis os venga a la cabeza ese instante mágico en el que vuestras vidas cambiaron.

Pendientes LED

Ilumina la noche y ve un paso más allá en el universo de los accesorios de moda gracias a los sensacionales pendientes con luces LED que veremos a continuación. Estos pendientes brillarán con luz propia y te harán “brillar” a ti, que te convertirás en el centro de atención.

Por supuesto los pendientes no van todo el rato iluminados, sino que serás tú misma la que decidas cuando hacerlos brillar. Además al adquirirlos puedes decidir entre tres colores diferentes: azul, rojo o blanco.

Joyero organizador para armario

Si tienes muchas joyas y quieres guardarlas todas de una forma ordenada, el joyero organizador para armario que te presento hoy cumple todos los requisitos que estás buscando. Este “vestido negro” te va a permitir guardar todos tus accesorios de una manera ordenada y ocupando poquísimo espacio.

Además de no ocupar prácticamente espacio, este joyero organizador tan original te va a permitir encontrar esa joya o ese accesorio que buscas con mucha facilidad gracias a los muchos compartimentos que incorpora. Más concretamente incorpora 39 bolsillos y 24 lengüetas para sujetar colgantes. Práctico, ¿verdad?

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.