Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Pantuflas Panda Kawaii

La sugerencia que te traemos hoy también le dará un vuelco al corazón de tu pareja en la celebración de este San Valentín. Es otro regalo con el cual puedes transmitir sensibilidad y calidez a una persona muy querida para ti.

Cualquier mujer se volvería loca si le regalaran un panda real, pero como están en peligro de extinción, ese no es un regalo para nada viable. Lo que sí está a tu alcance son estas acogedoras pantuflas, con las que se pueden calentar los pies dentro del vientre de un simpático oso panda.

Elegante reloj Seiko con oferta de casi un 50%

¡Ofertón! Si buscas un reloj para hombre, aprovecha la oportunidad de hacerte con este reloj analógico Seiko automático con correa de acero inoxidable multicolor, sumergible a 50 metros, calendario, y con casi un 50% de rebaja.

Llegarás con la exactitud de un gentelman a las citas de trabajo o personales gracias a la calidad de este reloj, el cual será tu mejor aliado para tener la hora precisa, sin fallar en cada minuto, en cada segundo, aparte de la buena imagen que ofrecerás ante los demás al usar esta joya.

Tazas románticas para regalar a los padres

¿Qué les puedo regalar a mis padres esta Navidad? Esta pregunta nos la hacemos cada Navidad todos los hijos. Este año tengo una respuesta para vosotros: estas románticas tazas especiales para padres es un buen regalo para regalar estas fiestas que están por venir.

Empezar la mañana con un buen café servido en una buena taza en una excelente inyección de felicidad para todo el día. Y eso es precisamente lo que conseguiremos con estas magníficas tazas, con dos diseños, uno especial para el padre y otro para la madre.

MiSensualBox, un regalo original para sorprender a tu pareja

¿Estás buscando un regalo especial para tu pareja? En las cajas de MiSensualBox encontrarás juegos y artículos especialmente pensados para pasar una noche mágica junto a tu media naranja. Suscríbete ahora y recibe cada dos meses en casa una caja sorpresa de MiSensualBox con una selección de productos divertidos y picantes. Viaja hasta el misterioso mundo de las Geishas, entra en la habitación roja de Christian Grey o conviértete en la Scheherezade de Las mil y una noches.

Rosa de 8-bits

Los regalos virtuales están cada vez más de moda y es que tenemos muchos amantes de esta era digital. El regalo que te traemos hoy para San Valentín es sin duda diferente a cualquier otra propuesta que hayas visto para esta fecha.

Esta rosa de 8-bits puede ser un regalo romántico para cualquier persona, pero tu pareja la sabrá apreciar mejor si es una friki de las computadoras o un jugador fanático. De cualquier manera esta flor tiene muchas ventajas que vale la pena considerar.

Colgante de dos piezas con forma de rompecabezas romántico

Uno de los obsequios más comunes en San Valentín suelen ser los colgantes de dos piezas que se complementan entre sí. Estos colgantes siempre envuelven cierta complicidad y son una manera de compartir un mismo regalo en este día. Si nunca le has dado uno de estos obsequios a tu pareja, esta puede ser tu oportunidad de lucirte este año con un detalle súper romántico.

Fundas románticas para San Valentín

Muchas personas prefieren no abandonar su nido de amor en la celebración de San Valentín, para el cual preparan una velada romántica. Una iluminación tenue, algunos pétalos de rosas y otros detalles románticos, no suelen faltar en la decoración de este día.

Pero sin duda la cama es la que va a tener todo el protagonismo dentro del dormitorio, y esta sugerencia te puede ayudar a que se vea espectacular en la noche más romántica del año. Se trata de una pareja de fundas para almohadas, con un motivo de San Valentín muy original.

Guantes Smitten para enamorados

El invierno es una estación increíblemente romántica, no solo por las fechas que trae consigo, sino también por la necesidad de calor corporal que sentimos a medida que el frío incrementa. Nada se siente mejor que estar en casa, compartiendo el calor de una chimenea o de algunas mantas. Pero cuando salimos a la calle el romance parece sucumbir ante las bajas temperaturas, que a menudo nos obligan a proteger nuestras manos en el interior un abrigo.

Con los guantes Smitten el frío ya no será una razón para no tomarse de las manos. Estos guantes de lana te permitirán caminar con tu pareja con las manos firmemente entrelazadas, compartiendo la calidez de un mismo guante.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.