Regalos para novios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 juguetes eróticos para regalar a tu pareja

5 juguetes eróticos para regalar a tu pareja

¿Quieres despertar la pasión de tu pareja o sorprenderla con un regalo muy especial? Un delicado, divertido, excitante o intenso regalo erótico es sin duda la mejor opción para lograrlo. Existen multitud de juguetes para adultos diferentes para conseguir recuperar la pasión o continuar manteniéndola viva en vuestra relación. A continuación te presentamos una selección de cinco regalos diferentes con los que conseguiréis disfrutar al máximo.

Las tradicionales y morbosas bolas chinas

Antiguamente las bolas chinas sólo eran utilizadas como juguete erótico y, aunque actualmente también se las hace servir para fortalecer el suelo pélvico, sin duda siguen conservando su componente morboso. Estas bolas son una opción perfecta para regalar a ellas porque las ayudarán a lubricar y por tanto, a poder disfrutar de unas relaciones mucho más intensas. Se trata de dos bolas unidas por un cordel que pueden llegar a ser realmente excitantes si se saben utilizar de forma efectiva y que además las mujeres podrán utilizar para reforzar los músculos de la zona vaginal y conseguir así unas relaciones sexuales mucho más satisfactorias para los dos.

El clásico pero excitante vibrador

Los vibradores son sin duda uno de los preferidos por las españolas, como podemos leer aquí. Existen un gran número de dispositivos diferentes que van desde los tradicionales que simulan ser penes lo más parecidos posibles a la realidad, con diferentes tamaños y colores, hasta otros artículos mucho más fantasiosos y que además están hechos de diferentes materiales y cuentan con distintas funcionalidades. Este juguete lo podréis utilizar juntos, pero también será el regalo ideal para los momentos de soledad.

Los pícaros animales juguetones

Si tu pareja es capaz de llegar al orgasmo estimulando su clítoris sin duda existen unos juguetes sexuales ideales para ella. Se trata de los "animales" sexuales y vas a poder encontrar desde patos vibradores hasta conejitos. Son unos dispositivos con diferentes acabados y funcionalidades con los que ella/él podrá o podrás estimular a tu pareja para que consiga alcanzar niveles altos de placer. Algunos de estos atrevidos animales incorporan también el clásico vibrador para que la sensación sea todavía más increíble.

Geles y lubricantes para los dos

Otros de los mejores regalos para una pareja que podréis disfrutar los dos juntos son los diferentes geles y lubricantes de placer. Lo mejor será en elegir lubricantes con base agua que no produzcan alergias. Vas a poder encontrar desde productos de olores hasta ricos geles de sabores: chocolate, fruta, u otros con efecto frío o calor. Un masaje por todo el cuerpo será el inicio perfecto para poder disfrutar de vuestro regalo en pareja.

El huevo Tenga para él 

Otra de las opciones más interesantes es el clásico huevo Tenga, que actualmente puede encontrarse con acabados muy divertidos: en diferentes colores, con cenefas, con relieves etc. Se trata de un huevo masturbador que de entrada es para utilizarlo con él o para que lo utilice el hombre puesto que su diseño externo con relieve y diferentes acabados consigue proporcionarle mucho placer durante las relaciones sexuales. Este tipo de juguetes suelen ser de silicona y su presentación es similar a un huevo de gallina, de ahí su nombre. Se adaptará de forma ideal a pene, como si fuera un preservativo y es un juguete realmente excitante que resulta además muy limpio e higiénico. Además, si queréis experimentar juntos también podrá utilizarse para ella y disfrutar el doble.

Tags: novios, San Valentín,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.