Existen multitud de regalos diferentes y divertidos, pero, si se trata de regalar algo a una pareja o a alguna persona con la que tenemos confianza, ¿qué puede haber mejor que un juguete erótico? Si se trata de una persona que tiene pareja, esto servirá para estimular sus relaciones sexuales, y si no la tiene, podrá divertirse con sus amigos, amigas o en solitario con el nuevo y erótico regalo que le proporcionemos.
Y tampoco debemos olvidarnos de los auto regalos. Si nos apetece ¿Por qué no? Existen un gran número de juguetes eróticos diferentes para poder romper la rutina de pareja o simplemente pasar un buen rato en solitario que hacen que esta sea una excelente opción a tener en cuenta.
Una ayuda extra para tu vida sexual
Un juguete erótico siempre ayudará a mejorar y añadir diversión a la vida sexual de cualquier persona, ya sea en compañía o en solitario. Con este tipo de juguetes podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos, a saber lo que nos gusta y lo que no, con lo que disfrutamos y lo que no nos produce demasiada excitación.
Conseguiremos así conocernos para disfrutar mejor solos y también mejorar las relaciones sexuales que podamos tener con nuestra pareja o incluso las que se puedan tener en solitario. Experimentaremos cosas nuevas que nos ayudarán a renovar la pasión o a volver a despertar nuestro lívido, gracias a las nuevas sensaciones y pensamientos que sentiremos y tendremos con nuestros nuevos amigos.
Sin duda este tipo de juguetes mejoran nuestra salud sexual, nos hacen más abiertos y nos ayudan a probar cosas nuevas, mejorando así también incluso nuestra comunicación con la pareja a otros niveles, o el propio conocimiento que tenemos de nuestros gustos a nivel personal.
Un regalo para ella… y para él
Si crees que casi nadie los usa, todo lo contrario. Un reciente estudio reveló que más de un 50% de los encuestados había utilizado vibradores, consoladores, aceites sensuales o algún tipo de juguete erótico en los últimos 12 meses.
De las mujeres encuestadas, más del 80% reconocer hacer uso de vibradores para estimular la zona del clítoris. Algo más de un 60% afirman estimular tanto la zona del clítoris como el interior de la vagina.
En cuanto a los juguetes eróticos para hombres, aunque hay menos en el mercado, poco a poco van ganando terreno, y cada día es mayor el número de hombres que apuestan por ellos. Desde anillos con vibradores y estimuladores de próstata, hasta masajeadores para el pene o fundas para el mismo con distintas texturas y vibradores para dar placer a la pareja y a uno mismo, son diversos los juguetes sexuales para chicos que hay en las sex shops online y tiendas eróticas clásicas.
Un regalo original y beneficioso para la salud
Además, no cabe ninguna duda de que el regalar un juguete erótico es sin duda una de las opciones más diferentes y originales que se pueden hacer, y en la mayoría de los casos la persona que lo vaya a recibir no se lo esperará para nada. Si se lo regalas a tu pareja, sin duda servirá para luchar contra la monotonía en la relación, experimentando juntos cosas nuevas y divertidas. Además, así tu pareja podrá "aliviarse" si en alguna ocasión le apetece hacerlo todo y recordará que tú le prestaste este especial detalle.
Gracias a este detalle, seguro que conseguiréis mucha más confianza y complicidad en la cama, eliminando algunos tabús y avanzando hacia una plena comprensión en la búsqueda de más placer. Además, este tipo de juguetes serán muy beneficiosos para la salud en general y mejorarán las diferentes funciones sexuales, así como pueden servir para fortalecer diferentes zonas musculares, como por ejemplo el suelo pélvico en las mujeres o ayudar a los hombres a tener mejores erecciones.