Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Unicornio calefactor

Ya tenemos el 14 de febrero muy cerca, una fecha que está marcada desde inicios de año en el calendario de muchas parejas. Pero si este año se te ha hecho un poco tarde para elegir el regalo de esa persona que comparte tu vida, no te alarmes demasiado, en Regalos21 te traemos algunos detalles con los que sin duda acertarás en este día tan especial.

Comenzamos esta serie de regalos de San Valentín con uno que combina confort y sensibilidad. Se trata de un peluche con forma de unicornio, y es que siempre vale la pena recurrir a los clásicos. Aunque en esta ocasión no se trata solo de otro peluche cursi.

Pendientes originales para mujeres 2.0

Si eres muy activa en las redes sociales, tienes cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+, y no puedes salir de casa sin tu Smartphone o tu Tablet, eres una mujer 2.0.

Y si eres una chica 2.0, los originales pendientes que vamos a ver hoy son para ti, porque los diseños de éstos imitan algunos de los símbolos más populares de las redes sociales, como arrobas, los signos de exclamación o interrogación, o incluso el Ampersand.

Collar "Te quiero hasta la luna"

Para los que queréis hacer un regalo romántico y muy especial, este original collar con frase es perfecto. Con él le estarás demostrando a tu pareja lo que estás dispuesto a hacer por ella, algo que seguro le encantará.

Este original collar formado por dos partes responde a la pregunta que muchas veces nos hacemos. “¿Cuánto me quieres? Pues el collar reza la siguiente frase: “Te quiero de aquí a la luna y volver”. Toda una declaración de intenciones para los más enamorados.

Regala flores de una forma muy especial

Cuando no podemos entregar nosotros mismos un ramo de flores o cuando queremos sorprender a esa persona querida en un lugar especial, mandar flores es una excelente opción para hacerlo. El único inconveniente que tiene este regalo es que la tarjeta y la dedicatoria siempre quedan un poco frías.

Por suerte los tiempos cambian y las nuevas tecnologías nos van permitiendo mejorar todas las experiencias, incluso la de ofrecer un ramo de flores.  Gracias a nuestros amigos de regalarflores.net ahora podemos enviar este regalo con una dedicatoria muy especial para la persona que lo recibe.

Bolsos de mano de madera

Si buscas exclusividad, clase y distinción en tu estilismo, sin duda alguna estos bolsos de mano de madera te garantizan que vas a ser la más elegante de la fiesta. Con un diseño precioso, nadie va a poder dejar de mirar tu precioso bolso de mano de diseño.

La estética de su superficie geométrica le proporciona la flexibilidad necesaria que se busca en este tipo de bolsos. La textura de su madera es suave al tacto, a la vez delicada y muy resistente al desgaste del paso del tiempo. Su diseño es intemporal pero muy innovador. Todo ello te garantiza un bolso para muchos años.

Aceites de masaje para parejas

San Valentín ya ha pasado, pero cualquier noche es buena para demostrarle a nuestra pareja lo especial que es para nosotros. ¿Cómo hacerlo? Piensa en prepararle una cena romántica con velas, música especial, un buen vino, y de postre un masaje relajante realizado con un aceite especial que le hará sentirse en las nubes.

Este plan que hemos comentado es perfecto para que la pasión no se pierda en la pareja, un mal que por desgracia afecta a muchas parejas y que es uno de los motivos que más rupturas genera. Conserva la pasión y demuéstrale que sigues siendo una persona detallista regalándole una noche llena de encanto.

Adaptador para auriculares romántico

Si te gusta escuchar música junto a tu pareja y no quieres dejar de hacerlo ni aun cuando vais de viaje, este adaptador tan especial para auriculares es perfecto para vosotros. Ahora podrás conectar dos auriculares a la vez y escuchar la misma música cómodamente.

Hasta ahora podíamos compartir los mismos auriculares, pero al ser los cables demasiado cortos siempre había que poner el cuello en una posición incómoda o volver a colocarse los auriculares porque se soltaban contantemente. Ahora ese problema desaparece por completo ya que cada uno tiene sus auriculares para poder moverse con mayor libertad.

Original taza de Mr.P besucón

¿No te cansas de besar los labios de tu pareja? ¿Quieres demostrarle que te encantan sus besos y que aprovechas cualquier situación para hacerlo? Pues ayúdate de esta original taza de Mr. P y haz que sus desayunos sean mucho más divertidos.

Este simpático personaje le dará un beso cada vez que tu pareja vaya a beber de su taza favorita. Además de una idea muy original, la taza presenta un diseño muy divertido, algo frecuente en los diseños de la figura de Mr. P. Bebiendo de esta taza las mañanas empezarán con una sonrisa.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.