Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Paraguas con forma de hoja

Si eres de los que le gusta andar bajo la lluvia ahora lo vas a hacer aún con más ilusión gracias este precioso paraguas con forma de hoja. Y si no te gustaba la lluvia a partir de ahora te gustará solo para poder lucir tu paraguas.

El paraguas tiene 42 cm. de diámetro y lo puedes encontrar en tres colores diferentes: verde claro, verde oscuro y marrón.

Posavelas con forma de fichas de dominó

¿Te gustan las velas? ¿Y las fichas de dominó? Pues ahora puedes juntar esas dos aficiones para crear un momento romántico y elegante al mismo tiempo. Estos posavelas con forma de fichas de dominó son ideales para conseguirlo.

Hay dos tipos de posavelas, blanco o negro, pero siempre realizados en metal. En lo que no podemos elegir es en el modelo de ficha: es la 5-3. Cada uno de los pitos es un soporte para una vela.

Auriculares de Hello Kitty

Si eres una fan de la gatita Hello Kitty y te gusta que te acompañe en tu estilismo, ahora tienes la oportunidad de llevarla hasta en tu música. Escucha tu música preferida a través de estos originales auriculares y dale un toque aún más personales a tus canciones.

Tienes dos modelos para elegir, uno rosa con Hello Kitty disfrazada de piña y otro rojo con topos blancos con una Hello Kitty más golosa. Cada uno de los modelos cuesta 14,99 euros. El modelo rosa puedes comprarlo aquí, y el modelo rojo con topos aquí.

Anillos con emoticonos

Este regalo es especial para todas aquellas personas con personalidad y carácter. Y es que los anillos con emoticonos que traigo hoy trasmiten precisamente eso. En una época en que los mensajes de texto o de whatsapp están tan de moda, estos anillos son perfectos.

Realizados en plata, estos anillos son tan innovadores que cualquiera que te los vea puestos se quedará mirándolos. Tienes varios modelos para elegir, todos ellos igual de sorprendentes. Ahora tus dedos también van a ser capaces de comunicar sentimientos.

Colgante bañado en plata con forma de gorrión

Si quieres conquistar o reconquistar a una mujer el regalo que te traigo hoy es ideal para ello. Este precioso colgante con forma de gorrión es elegante y delicado. Un detalle perfecto para enamorar.

Tanto el colgante como la cadena están bañados en plata y puedes comprarlo por tan solo 14 dólares (11 euros aproximadamente). Recuerda que regalar este precioso detalle puede ser un primer paso muy acertado para conquistar a una mujer.

Anillo con forma de dado

Este anillo es perfecto para esas personas a las que no les gustan las joyas pero que disfrutan con los accesorios, porque presenta un estilo innovador y muy desenfadado. Nada que ver con otros anillos demasiado encorsetados.

Este anillo con forma de dado muestra las 6 caras de un dado. Pero aunque por fuera pueda parecer tosco e incomodo, el anillo presenta un interior perfectamente ajustado y su forma no hace daño a los dedos. Es muy cómodo de llevar.

Paraguas plegable para tormentas veraniegas

Cuando llegan los primeros días de mucho calor es habitual que sin previo aviso se formen tormentas fuertes que descarguen bastantes litros en pocos minutos. Lo mejor para prevenirlas es llevar siempre a mano un paraguas. Pero para que no nos moleste lo mejor es que el tamaño de éste sea compacto, ¿verdad?

Pues este sensacional paraguas ultra compacto es perfecto para llevar en casi cualquier bolso. Y además de práctico es fashion, porque es muy original con esa carita con gafas de sol. Y por si su diseño abierto no fuera suficientemente bonito, este paraguas cuida todos los detalles, porque trae una funda igualmente original.

Relojes Nooka Zub

En los últimos veranos habrás podido comprobar que han aflorado los relojes de colorines vivos y divertidos. Pues Nooka quiere que vayas a la moda, pero con tu inconfundible toque personal. Y ese toque te lo van a dar los sensacionales relojes Zub.

Con el particular estilo moderno y futurista propio de Nooka, los relojes Zub son una verdadera pasada. Aunque todos los modelos tienen la misma cárcasa, en la web de Nooka podrás escoger entre un montón de colores metalizados y un montón de diseños interiores diferentes.

<< < 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.