Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Frigopoesía, poesía magnética para tu nevera

Lo que hoy te presento es otra original forma de expresarle tus sentimientos a esa persona que amas. La Frigopoesía nos ofrece un montón de palabras magnéticas con las que poder expresar nuestros sentimientos.

Frigopoesía es un producto muy original. Formado por pequeños imanes con palabras y letras para colocar en superficies metálicas, estos imanes combinados nos ayudarán a crear desde poemas hasta divertidos juegos de palabras.

Colgador de joyas con forma de hoja

Me gusta muchísimo este colgador de joyas. Éste es un accesorio que cada vez se ha puesto más de moda, pero casi todos los diseños me parecían demasiado similares. Y el diseño de Anne Charbonneau para Umbra ha conseguido sorprenderme gratamente. Y a la chica que se lo regales seguro que también le sorprende. ¡Le encantará!

 

Colgantes Tous para el día de San Valentín

Tous nos quiere ayudar a decir Te Quiero, y lo hace con estos fantásticos colgantes. Todos ellos dicen esa maravillosa frase en diferentes idiomas, y además lo dicen formando un precioso corazón. Su diseño me parece de lo más bonito.

Colgante para compartir tu corazón

Este maravilloso colgante será un bonito gesto de tu amor. Como ves en la imagen el colgante está entero, pero está especialmente pensado para partirlo y darle la otra mitad a esa persona amada. Me parece una idea sensacional para regalar en San Valentín.

Cojines personalizados para San Valentín

Hoy te traigo una idea súper original para San Valentín. Los diseñadores de mybestpresent han ideado una forma muy romántica de demostrar nuestro amor en este día tan especial: hazlo a través de unos cojines personalizados.

El pack de cojines consiste en 3 cojines, cada uno con una parte de la frase. El primero incluye el “I”, el segundo el corazón que representa la palabra “love”, y en el tercero escribiremos el nombre de nuestra pareja, o esa palabra romántica con la que le llamamos.

Paraguas para San Valentín

Se acerca San Valentín y quiero que las parejas os queráis mucho y estéis muy juntitas a todas horas. Así como el otro día os traje unas guantes especiales para parejas, hoy os traigo un paraguas también especial para parejas.

Como verás en la imagen, éste es mucho más ancho de lo habitual y nos permite caminar con nuestra pareja compartiendo un mismo paraguas. ¿Hay algo más romántico que pasear bajo la lluvia? Sí, poderlo hacer junto a tu pareja sin que ninguno de los dos se moje lo más mínimo.

Camiseta “Tú me completas”

Seguimos con regalos románticos para el día de San Valentín. En este caso es una camiseta para los más jugones, porque está inspirada en el mítico juego de Tetris. Con esta camiseta le vas a demostrar que es una parte fundamental de tu corazón, y que sin esa pieza estás incompleto.

De hecho así reza la camiseta “Tú me completas”. Y vemos un corazón al que le falta una pieza de Tetris para estar completo. Me parece una idea de lo más original. Y romántica a su manera, claro que sí.

Románticos guantes para parejas

Ahora que llega San Valentín y esta ola de frío siberiano, nada mejor que este regalo para matar dos pájaros de un tiro. Mira qué guantes tan chulos para poder ir cogidos de la mano de nuestra pareja sin pasar ni una pizca de frío.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.