Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de amor románticos

¿Quieres el regalo perfecto para esa persona amada pero estás sin ideas? Busca entre nuestra selección de regalos románticos cuál es el apropiado para esa ocasión especial. Tenemos regalos para San Valentín, detalles para novios, aniversarios, etc.

Organizador de fotografías

Si tienes muchas fotos que quieres mostrar y te apetece darle a tu habitación un toque muy personal, el organizador de fotografías que te presento a continuación seguro que te viene muy bien. Coloca un montón de fotos en muy poco espacio y revive todos esos momentos personales.

Gracias a su disposición vas a poder recopilar un montón de momentos en muy poco espacio. Luego tan solo tienes que colgarlo en cualquier parte y con solo eso obtendrás una decoración original y muy personal. Haz que los momentos importantes de tu vida y esas personas tan especiales para ti hablen por ti a través de este organizador.

Crea tu propio perfume

Probablemente este será el sueño de muchas mujeres, poder crear su propia fragancia reuniendo sus aromas preferidos. Con el regalo de hoy estarás un poco más cerca de tu sueño, porque vas a tener la oportunidad de crear tu propio perfume.

Con el set “Crea tu propia fragancia” es posible mezclar varios aromas para crear un perfume especial y totalmente único. Si aciertas con la combinación de fragancia perfecta seguro que muchas te preguntan por el nombre de tu colonia. Y déjales ver tu cara de satisfacción.

Marco de fotos con forma de comic

¿Quieres tener un marco de fotos muy original y presentar tus fotos en forma de comic? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a este marco tan especial. Con una estructura en forma de viñetas, colocando tus fotos en cada una de ellas tendrás un innovador comic.

Y por si eso no fuera suficiente, el marco de fotos incorpora una serie de “bocadillos” de diferentes estilos para que puedas escribir en ellos y darle aún más vida a los protagonistas de las fotos.

Taza romántica con corazón pixelado

Tu pareja se va a tomar el té, el café o la leche por las mañanas de una forma muy agradable sabiendo que la amas. Con esta romántica taza veremos como el amor surge conforme la taza se va calentando, ya que reacciona al calor de su interior.

Este corazón pixelado pasará de negro a rojo conforme el calor vaya en aumento. Cuando el líquido esté hirviendo, el corazón estará en un rojo muy vivo, lo que demostrará lo intenso que es tu amor por tu pareja. Este regalo es muy original para San Valentín, ¿no creéis? 

Arrancador de espinas de rosas

Las rosas son sin duda las flores más bellas que existen, aunque no todo es perfección en ellas ya que sus espinas pueden ser molestas. Pero el regalo que veremos hoy acabará con este problema porque nos permitirá arrancar todas las espinas fácilmente.

Con este arrancador de espinas te vas a despreocupar de esta molestia porque podrás quitarlas fácilmente gracias al motor que incorpora el gadget. A partir de ahora hacer arreglos florales con las rosas de tu jardín o del campo te será más fácil, ya lo verás.

¿Vives en la ciudad pero añora el campo? Con este anillo podemos resolver esta nostalgia que tienes por el campo. Ahora podrás llevar un trocito de césped en tu dedo gracias al anillo Growing Ring.

Y no te creas que el anillo es solo decorativo, ¿eh? Riega la hierba y esta crecerá en tu anillo. Innovador anillo, ¿no crees?

Dispensador de preservativos

Cuando estamos en esos momentos íntimos no queremos perder el tiempo en nada y que nada nos corte el rollo. Pues el regalo de hoy es perfecto para ello, porque podremos coger los preservativos de una forma sencilla y tener preparado el siguiente.

Este dispensador de preservativos funciona como lo hacen los de las servilletas, por ejemplo. Apilamos unos cuantos en su interior y al coger el primero, el siguiente pasa enseguida al primer puesto. Perfecto para esos momentos en los que no quieres perder ni un segundo.

Molde para hacer huevos fritos con forma de corazón

Una buena manera de empezar un día especial con tu pareja como San Valentín o un aniversario es desayunando en la cama. Y ya que estamos en plan romántico, cuidemos todos los detalles de la comida, ¿verdad?

Ahora puedes crear huevos fritos con forma de corazón gracias a este original molde. El kit también incluye una espátula con forma de corazón, con lo que la atmósfera romántica está asegurada tanto en la mesa como en la cocina. Este kit romántico tiene un precio de 15 euros.

<< < 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.