¿No te cansas de besar los labios de tu pareja? ¿Quieres demostrarle que te encantan sus besos y que aprovechas cualquier situación para hacerlo? Pues ayúdate de esta original taza de Mr. P y haz que sus desayunos sean mucho más divertidos.
Este simpático personaje le dará un beso cada vez que tu pareja vaya a beber de su taza favorita. Además de una idea muy original, la taza presenta un diseño muy divertido, algo frecuente en los diseños de la figura de Mr. P. Bebiendo de esta taza las mañanas empezarán con una sonrisa.
Este detalle tan romántico es perfecto para celebraciones especiales en pareja, principalmente San Valentín. Besar a nuestras parejas es algo precioso y siempre es un buen momento para hacerlo. ¿No coincidimos a la hora de desayunar o queremos besar a nuestra pareja aunque esté en el trabajo? Deja que el simpático Mr. P lo haga por ti.
La taza es de cerámica blanca de acabado mate y tacto suave. Puede meterse en el lavavajillas sin ningún tipo de problemas y su capacidad es de 250 ml.