Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Ping-pong portátil

¿Eres un adicto al ping-pong? Si te gusta tanto este juego que te gustaría tener en tu propia casa una mesa para jugar pero no tienes espacio, el ping-pong portátil que veremos hoy puede ayudarte a quitarte el gusanillo.

Ahora solo necesitas una superficie lisa medianamente amplia para poder jugar. Con solo eso ya podrás desplegar tu red, sacar tus paletas de ping-pong y tu bola, y ponerte a jugar una trepidante partida y practicar tus mejores golpes.

Bolos de bolsillo para la oficina

¿Las jornadas en el trabajo son maratonianas? ¿Necesitas desconectar y darle un respiro a tu cerebro? Una buena manera de hacerlo es jugando una divertida partido de bolos. Y con esta pequeña pista de bolos de bolsillo podrás echarte una partida rápida.

Si te gustan los bolos y te relaja jugar, no será necesario que cojas el coche y te vayas a la bolera cada vez que necesitas desagobiarte. Con esta mini bolera de bolsillo podrás echar una o varias partidas rápidas, practicar tiros y entretenerte viendo como los bolos van cayendo.

Bolígrafo de cartera

Si muchas veces echas de menos tener un boli a mano y siempre tienes que pedirlo a la gente que está a tu alrededor, el bolígrafo de bolsillo que presentamos hoy no puede faltar en tu cartera. Y sí, digo cartera porque este boli es perfecto para llevarlo justo ahí. Su tamaño es ideal para ello.

Este pequeño bolígrafo además de un tamaño reducidísimo incorpora un clip para que pueda acoplarse en la cartera y no despegarse de ella. Así nos aseguraremos de no perderlo y tenerlo siempre disponible.

Ventilador programable con mensajes

Seguro que en alguna exposición importante habías visto stands con mensajes con este formato tan original, pero seguro que nunca imaginaste que pudieras tener algo así en casa, ¿verdad? Pues ahora puedes trasmitir mensajes a tus personas más cercanas de esta manera tan original.

Este ventilador programable nos va a permitir programar mensajes que se trasmitirán a través de sus aspas en movimiento. Escribe el mensaje que tú quieras y la persona lo podrá leer de esta forma tan innovadora. Te aseguro que el mensaje calará más gracias a este formato tan original.

Tijeras para destruir documentos

Si no quieres que nadie conozca tus datos más personales lo mejor es hacerse con un triturador de documentos para destruirlos por completo. Hoy veremos un regalo que nos permitirá hacerlo de una manera muy efectiva y ocupando muy poco espacio.

Esta tijera es especial para destruir documentos. Ésta dispone de varias hojas que hacen que con cada corte hagamos varios pedazos pequeños que desgranarán el documento en partes imposibles de descifrar. Y en muy poco tiempo. Tus datos personales ahora estarán más seguros, ya lo verás.

Pegatinas para animar objetos

Los pequeños detalles son capaces de cambiar por completo las cosas. ¿No me crees? Prueba a poner una de estas pegatinas en un objeto cotidiano y comprueba el resultado. Verás como con estas pegatinas tan especiales tu día a día en casa o en la oficina cambia.

El regalo que vemos hoy incluye un total de 100 pegatinas para transformar por completo todo tu entrono. Tienes ojos y bocas con todo tipo de expresiones. Además también tienes variedad en cuanto a tamaño, por lo que también puedes animar objetos de diferentes dimensiones.

Diviértete personalizando tu entorno y dale personalidad a todo tipo de objetos cotidianos.

Dados para problemas informáticos

Si te pasas el día cerca de ordenadores y estás cansado de los problemas que te dan, o simplemente quieres pasar un rato divertido, estos dados informáticos son perfectos para ti. Con ellos obtendrás una solución a tus problemas con los ordenadores.

Aunque eso sí, esta solución no sé si será la acertada, aunque intuyo que distará mucho de serlo. Tú tira los dados y observa a ver que te sale. Quizás te dé una pista de lo que tienes que hacer para arreglar ese problema informático. O quizá no. Pero lo que sí te dará es un buen rato de entretenimiento.

Mini pecera con pez electrónico

La tecnología nunca podrás suplir a las cosas naturales, pero intenta acercarse a ellas y a la vez acercarnos a nosotros a ellas. Éste es el caso del gadget que veremos hoy, una curiosa pecera en la que dentro nada un pez electrónico.

Con este acuario nuestras largas jornadas en la oficina serán algo más amenas. Tan solo tendremos que encender el acuario y el pececillo eléctrico empezará a moverse animadamente. Con un solo gesto tendremos un poco más cerca la vida marina.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.