Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Grapadora creadora de sonrisas

Ya puedes darle color y personalidad a tus apuntes, a tus trabajos o incluso a tus proyectos laborales con esta grapadora tan particular. Con esta grapadora creadora de sonrisas podrás a la vez que grapas varios documentos, crear una carita sonriente para ponerle sentimiento.

Pero eso no es todo, porque además de la sonrisa, la cara está rodeada por un texto que pone "Have a nice day”, o lo que es lo mismo, “Que tengas un buen día”. Anima tu día con esta grapadora tan particular y dale un toque personal a tus trabajos.

Reloj con cámara espía

¿Sospechas que algo no va bien? ¿Quieres salir de dudas y verlo con tus propios ojos? Con este discreto reloj podrás hacerlo porque trae incorporado una cámara espía que te ayudará a descubrir ese secreto que quieres desvelar.

Escondida en la esfera del reloj encontramos una cámara de vídeo que grabará todo lo que pase. Siéntete como James Bond y protege tus cosas con este práctico gadget de espía. 

Móvil antiestrés Stressberry

Son muchos los que afirman que las BlackBerry no sirven para nada. Pues hoy te presentamos una utilidad más de las BlackBerry: son móviles antiestrés. Cuando estés estresado nada mejor que apretar con fuerza los puños sobre tu “móvil” para retornar a la calma.

Stressberry (que así se llama el regalo de hoy) es lo mismo que las clásicas bolas antiestrés, aunque con un diseño mucho más actual y mucho más divertido. Y aplastar este móvil siempre sale más barato que lanzar el de verdad contra la pared, ¿verdad?

Calientamanos Power Up

Cada día que pasa hace más frío, ¿verdad? Si estás cansado de ir con guantes por la casa o de poner las manos debajo del grifo con agua caliente, lo mejor es que te compres estos originales calientamanos Power Up.

Éstos funcionan gracias a una reacción química que se produce en su interior y que genera calor. Pero tranquilo, que los calientamanos son totalmente seguros y el calor tampoco será excesivo para tus manos.

Pendrive con forma de cinta de cassette

Ahora puedes combinar lo clásico con lo moderno con el pendrive con forma de cinta de cassette que veremos hoy. Con él vas a ser capaz de recordar los viejos tiempos cuando grababas todo en cintas, aunque ahora acumularás los datos en un formato más moderno.

Ahora puedes sorprender a todo el mundo sacando esta cinta antigua cada vez que vayas a guardar algo del ordenador. El pendrive nos ofrece una capacidad de 1 Gb, que no es mucho para los tiempos que correr, pero es muchísimo comparado con lo que antes podíamos guardar en un cassette.

Pegatinas para teclados de MacBook

¿Tienes un MacBook y quieres darle un toque aún más especial? Dale estilo, animación y colorido al teclado de tu MacBook con estas pegatinas de monstruitos tan especiales.

Además cada pegatina incorpora el nombre de la tecla en la que está colocada, por lo que no tenemos que preocuparnos por tapar el teclado. A partir de ahora podremos identificar las teclas por la letra o por el color del monstruito.

Marcos de pizarra para organizar la semana

Ahora puedes organizar las tareas semanales de la familia de una manera muy original y práctica al mismo tiempo. Con estos marcos para organizarnos la semana podemos escribir con tiza todo lo que hay que hacer cada uno de los días. Así no se te pasará nada.

Los sietes marcos llevan las iniciales de cada día de la semana (en inglés, eso sí). Anota las tareas diarias y ya nadie tendrá excusa de no haberlas hecho. 

Notas de error de Windows

¿Eres una persona despistada que se tiene que ir dejando notas por todas partes para no olvidarse de nada? Ahora podrás hacerlo de una forma muy divertida gracias a las notas de Windows que veremos hoy.

Cuando estas notas salen en nuestro ordenador no nos hacen tanta gracia, esa es la verdad. Pero al verlas distribuidas por casa la cosa cambia, y la nota pasa a ser divertida.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.