Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Teclado "The One Keyboard"

Si estás enganchado a la tecnología y no puedes separarte de tu móvil ni cuando estás con su hermano mayor, el ordenador, el teclado especial que veremos hoy te va a venir muy bien porque con él podrás escribir en el móvil desde el teclado.

Así de especial es el teclado The One Keyboard. No solo incorpora un espacio ideado para colocar en él el móvil de una forma cómoda, sino que nos permite conectar éste al teclado del ordenador y que las cosas que escribamos desde el teclado aparezcan en el teléfono.

Innovador portavelas

Seguimos hablando de decoración. Si esta mañana veíamos un original espejo con forma de cuchilla de afeitar, esta tarde vamos a ver un magnífico portavelas con forma de lámpara de pie. Su brazo móvil hace de éste portavelas un objeto muy funcional.

La combinación de estilo clásico y moderno que presenta el portavelas le da ese encanto tan característico. Aunque no tendremos la misma iluminación que con una lámpara de pie estándar, si tenemos un objeto que puede alumbrar espacios concretos y darles ese toque tan cálido que trasmiten la luz de las velas. Puede sernos muy útil, ya lo veréis.

Recordatorios para interruptores

Cualquier recordatorio es poco para las personas que somos despistadas. Hasta ahora nos colocábamos notas en la nevera, en las puertas o incluso en el espejo, y ahora podremos hacerlo también en los interruptores. Acordarse de las cosas ahora será un poco más fácil.

Aunque hay veces que no pasamos por la nevera o que nos miramos en el espejo, siempre tenemos que encender y apagar la luz, así que estas notas estarán esperando ese momento para recordarnos lo que tenemos que hacer. Como ves en la imagen, tenemos varios llamativos colores por los que optar.

Taza original para la oficina

Si haces tareas de administración y contabilidad en tu empresa, esta taza es perfecta para ti. “Adoro las hojas de cálculo”, esa es la frase que muestra esta original taza proclamando a los cuatro vientos que te gusta tu trabajo.

Esta divertida declaración es perfecta si quieres darle un toque de humor a tu puesto de trabajo. Tus compañeros al verla seguro que esbozan una sonrisa. Y tu jefe seguramente también. Demuestra tu sentido del humor en tu oficina y haz más amenas las jornadas laborales.

Sacapuntas gigante para tu oficina

Dale un toque encantador a tu oficina con este sacapuntas gigante perfecto para guardar en él bolis, plumas o lápices. Su diseño y su funcionalidad lo hacen perfecto para un espacio de trabajo. Decora y da servicio a partes iguales.

Yo os reconozco que cuando veo un sacapuntas me vienen a la memoria los años del colegio. Quizás por eso me guste tanto este regalo. Su tamaño es 12,5 x 11,6 x 8 cm y está realizado en madera.

Taza para momentos de emergencia

Hay veces que estás en la oficina delante del ordenador y te entra un sueño incontrolable que no puedes dominar. Ése es el momento en que tenemos que ir a por nuestra taza de emergencia y tomar una dosis de cafeína para superar ese momento de sueño extremo.

El diseño de esta taza es muy original. Como ya habrás podido comprobar intenta imitar a los sistemas de emergencia de los incendios. Dormirnos en la oficina no es tan grave, claro, pero si nos pillan los jefes también podemos pasar un momento muy malo.

Bolígrafo multiusos

Este bolígrafo es una auténtica navaja suiza, ya lo veréis. Está lleno de sorpresas e incluye cinco funcionalidades diferentes que nos resultarán muy útiles en nuestro día a día tecnológico.

Además de la evidente función como bolígrafo, éste incluye una mini linterna, una luz UV para analizar las falsificaciones, un láser rojo para las presentaciones e incluso un puntero de escritura para las pantallas de los Smartphones. ¿Qué te parece? Completito, ¿verdad?

Calentador de tazas

Cada vez tenemos una vida más estresada y menos tiempo para hacer nada. Si eres de los que no puede ni tomarse un café tranquilo y se te acaba enfriando, el calentador de tazas que veremos a continuación te puede ser realmente útil.

Coloca este gadget en tu ordenador a través de su conexión USB y tendrás un excelente aliado para mantener la bebida caliente y tenerla perfecta para el momento en que la necesites. Ahora ya dará igual todas las cosas que tengas que hacer mientras te tomas tu café. Éste se mantendrá a la temperatura ideal.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.