Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Los que trabajamos en un escritorio frente al ordenador sabemos lo duros que a veces pueden ser los días, y en esos momentos el café es nuestro especial aliado. Pero los líquidos y los papeles no se llevan bien, y a veces pueden ocurrir desgracias irreparables. Para que no ocurra ninguna hoy te presentamos un soporte especial para oficinas que te permitirá tener tus bebidas a mano sin riesgo que se derrame ni una gota.

El mecanismo de este soporte es muy sencillo, con una gran pinza que permite que se sujete a cualquier escritorio y un espacio colocar en él el recipiente de las bebidas. Así ya da igual la cantidad de papeles que tengamos dispersos por la mesa, seguro que en ningún momento tenemos un disgusto fatal.

Cesto de basquetebol Shoot Again

¿Sueñas con convertirte en el nuevo LeBron James? Pues para empezar a serlo nada mejor que entrenar diariamente en tu habitación con esta canasta de baloncesto tan especial que te impulsará a tirar un tiro más a canasta, como su propio nombre te indica.

Y es que lo especial de esta canasta es que incluye un mecanismo que te devuelve el balón cuando encestas un tiro. De esta forma seguro que te animas a volver a tirar, porque siempre después de meter una canasta se te queda el gusanillo de volverlo a intentar, y si encima te devuelve el balón para que hagas un nuevo intento…

Sacapuntas Pinocho

Seguro que conoces el cuento de Pinocho, que cada vez que decía una mentira le crecía la nariz hasta que ya casi no podía andar con ella. Pues el regalo de hoy se inspira en él, pero le ha dado la vuelta al cuento. Y es que a este Pinocho no le crece la nariz, sino que le mengua.

Y es que este sacapuntas se inspira en la figurita de madera del cuento, pero la nariz es el lápiz que podremos usar tanto como queramos. Pero cada vez que le saquemos punta, éste se hará más pequeño y, por tanto, la “nariz” de Pinocho también se hará más pequeña.

Grabadora de voz USB

Las clásicas grabadoras de voz se han modernizado adaptándose a los tiempos modernos, como nos demuestra el gadget que vamos a ver a continuación. Esta grabadora de voz USB nos permite grabar voz y poder pasarla cómodamente al ordenador para poder trabajar con ella.

Si tienes un profesor que da unas clases largas y densas y estás cansado de estresarte intentando apuntar todo lo que os dice para el examen o si eres una persona con multitud de ideas y necesitas plasmarlas en el instante, este grabador te puede venir de maravilla.

Lámpara de lectura Mantis

La lámpara de lectura Mantis es ni más ni menos lo que podemos ver en la imagen: una preciosa lámpara de lectura con un bonito diseño que imita ligeramente al de las mantis religiosas, de ahí el nombre de la lámpara.

Ésta está compuesta por 11 luces LED y puedes colocarla de dos maneras: apoyada sobre sus patas o colocada sobre su propio clip. Además disponemos de dos intensidades de luz, dependiendo de nuestras necesidades.

Notas em forma de relógio

¿Cansado de que se te olvide todo? ¿Has probado con todo tipo de recordatorios y ninguno te funciona? Pues con el recordatorio de hoy no puedes fallar, porque llevar un reloj fosforito en la muñeca con el mensaje que tienes que recordar te ayudará a no olvidar nada.

Este original post-it con forma de reloj es la nueva solución para los más olvidadizos. Tan solo tendremos que escribir esa tarea importante que no podemos saltar y colocarla en nuestra muñeca a modo de reloj. Cada vez que vayamos a mirar la hora recordaremos lo que tenemos que hacer.

Mini ballesta de madera

¿Te aburres en la oficina? ¿Quieres introducir un poco de diversión en esas jornadas de trabajo interminables? Saca esta mini ballesta de madera y dedícate a disparar mini proyectiles de madera para pasar un rato entretenido.

Su tamaño es realmente reducido, al igual que sus mini proyectiles. Pero éstos sí son capaces de alcanzar varios metros de distancia, así que cuidado con apuntar muy cerca que puede hacer algo de daño. Pero busca objetivos lejanos que no se esperen un lanzamiento, afina tu puntería, y dispara.

Sacapuntas con forma de cámara vintage

Si te gusta la fotografía y eres un apasionado del estilo vintage, el accesorio para la oficina que vamos a ver hoy es perfecto para tu escritorio. Con este sacapuntas con forma de cámara vintage estarás mostrando tu pasión por ambas cosas.

Su diseño es muy original y además perfectamente conseguido, porque el aspecto que presenta es totalmente el de una cámara de fotos antigua. Con ella además de darle un toque retro a tu mesa, estarás introduciendo un toque práctico ya que funciona fenomenal. Te aseguramos que el sacapuntas cámara vintage no es solo un elemento decorativo simpático.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.