Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Bloc de notas con reloj

¿Tienes un montón de trabajo y tienes que estar pendiente del reloj? El siguiente regalo puede serte muy útil, porque se trata de un bloc de notas con reloj incorporado. Ahora puedes controlar completamente el tiempo mientras trabajas.

Ahora podrás organizar tus notas de una manera muy detallada con horas y todo. En el centro del bloc de notas encontrarás el pequeño reloj que te marcará las horas. Con este regalo además de ganar tiempo ahorrarás espacio, ya que lo tienes todo en uno.

Baralho de cartas Solitaire.exe

Si eres un aficionado al solitario de Windows esta baraja de póker te va a encantar porque imita perfectamente el diseño de las cartas del ordenador, tanto por delante como por detrás. Ahora puedes jugar al solitario del ordenador en la vida real.

Evidentemente no solo sirve para jugar al solitario. Si tienes amigos geeks y quieres jugar con unas cartas de estilo tecnológico, esta baraja de cartas pixelada es justo la que necesitas. No dudes en hacerte con ella.

Borracha War on Error

Declárale la guerra a los errores y envía a tus tropas para corregirlos y conseguir que tu “misión” sea todo un éxito. Con estas gomas de borrar de soldaditos de guerra podrás corregir cualquier errata hecha con lápiz de una forma muy original.

Solo tendrás que enviar a tu mejor soldado a ocuparse de la situación y darle la orden de que la borre. Seguro que nadie se queda indiferente al ver tu escuadrón de "borradores" del ejército.

Pequeña lámpara Tiny Tim

Si te gusta la lectura y estás buscando una pequeña lámpara que te acompañe en tus buenos momentos con los libros, la pequeña lámpara Tiny Tim es perfecta para ti.

Su luz focalizada te iluminará perfectamente y hará que tu lectura sea agradable. Además es pequeña y muy manejable, por lo que podrás colocarla en cualquier posición que desees. 

Carros telecomandados ZenWheels

Ahora puedes controlar un divertido coche teledirigido con tu iPhone. Imagina uno de esos días aburridos en la oficina… Con un coche de estos y tu teléfono la diversión está asegurada.

Para conducirlo solo necesitas descargarte la aplicación de iPhone que te propone la propia compañía del coche. Y no solo podrás dirigir el coche, sino que también controlarás su claxon, sus luces, etc.

Basura con forma de casco medieval

¿La decoración de tu cocina tiene estilo y quieres cuidar hasta los detalles más pequeños? Ahora puedes tener una basura con forma de casco medieval muy especial. Nunca una basura tuvo tanta personalidad, ya lo verás.

Si eres fan de la Edad Media o simplemente eres aficionado a los elementos decorativos innovadores, no dejes de comprarte esta basura tan original. 

Pociones de bebida energética

Después de un duro día de trabajo la energía al llegar a casa está bajo mínimos. Ése es un buen momento para tomarnos una de estas pociones mágicas que nos dará energía y remontará nuestra vitalidad.

Al más puro estilo de los videojuegos, tómate una poción de vida y recupera fuerzas para disfrutar al máximo de lo que queda de día. Según los fabricantes, esta bebida nos recargará las pilas durante 4 o 5 horas ya que es tan potente como 2 Red Bulls.

Reloj digital de madera

¿A que no pensabas que un trozo de madera pudiera decirte la hora? Pues ahora vas a descubrir que puede. Y además con mucho estilo. Si te gusta el diseño minimalista y las ideas originales, este reloj digital de madera te va a encantar.

Lo bueno de este reloj es que aunque parezca un bloque de madera, realmente solo tiene una finita capa exterior de madera. Dentro tiene una maquinaria normal y el reflejo del reloj interior se refleja en la madera ya que la fina capa transparenta. Pero es original la idea, ¿verdad?

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.