Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.

Geladeira em forma de garrafa de Coca-Cola

¿Eres un amante de los refrescos y sobre todo de la Coca-Cola? Pues ahora podrás tomarte tus latas de Coca-Cola bien fresquitas recién sacadas de una mini nevera muy original. Ésta tiene forma de botella de Coca-Cola. Un detalle muy original para refrescar tus horas delante del ordenador.

Ahora que llega el calor es un buen momento para pensar en esos momentos de calor que pasamos delante del ordenador. Llena esta mini nevera con forma de botella de Coca-Cola con latas de refrescos (de la marca y el sabor que quieras, claro está) y refréscate con esta nevera tan innovadora.

Imanes de iconos de diseño gráfico

Si eres diseñador gráfico seguro que los iconos de los imanes que vamos a ver te son muy familiares. Son los programas de diseño gráfico más utilizados en el mundo, y ahora vas a poder tenerlos colgados en tu nevera.

El set de imanes de iconos de diseño gráfico incluye los siguientes programas: Photoshop, Indesign, Illustrator, Dreamweaver, Flash y Premiere. Y su diseño es exactamente igual que el que ves en el escritorio de tu ordenador cuando clicas para trabajar con ellos.

Recipientes con forma de cubos de basura

Estos cubos de basura tan especiales le van a dar un toque muy callejero al escritorio de tu oficina. Con forma de cubos de basura, a estos recipientes nos les falta detalle para ser “callejeros” porque tienen grafittis e incluso manchas de pintura en su diseño.

Estos mini contenedores son de una calidad exquisita y presentan un detallismo fantástico, ya que son de acero e incluso los grafittis están realizados sobre el contenedor a mano. O sea, que cada una de las creaciones es totalmente única.

Notificador de email USB

¿Quieres saber al instante cuando has recibido un email y los sistemas de siempre te parecen muy aburridos? Pues ahora puedes enterarte de cada nuevo correo que recibas gracias a este notificador de email USB tan especial.

Este sobre tan original se encenderá cuando reciba datos a través del USB de que has recibido un nuevo mensaje. Es compatible con Gmail, Yahoo, Outllok (incluso con versiones antiguas)y POP3.

Pendrive con forma de lingote de oro

Dicen que el dinero llama al dinero. Pues hoy vas a poder hacerle un llamamiento al oro gracias a este pendrive con forma de lingote de oro. Ahora puede llevar tus datos de una forma original y sentirte como un magnate del petróleo.

Y aunque la memoria no sea de oro de verdad, los datos que lleves dentro puede que sean igual de valiosos para ti que el oro, así que es un dispositivo perfecto para llevarlos. El pendrive tiene una capacidad interna de 8GB a pesar de su reducidísimo tamaño.

Originales organizadores de oficina

Dale un toque innovador al escritorio de tu despacho con estos originales organizadores de oficina. El diseño de éstos se basa en las tradicionales cajas de embalaje, y el resultado es de lo más curioso. Éstas le darán un toque diferente a tu escritorio.

Introduce un detalle rompedor en tu oficina gracias a estos organizadores a los que no les falta detalle, por cierto. No solo incorporan el cartel de "Frágiles", sino que también vienen con las típicas pegatinas que nos indican su alto y los cuidados que hay que tener con ellas. Su diseño está muy cuidado.

Sujetalibros con forma de katana

¿Te gustan las katanas japonesas y quieres darle un toque atrevido y original a la decoración de tu hogar? Con este innovador sujetalibros con forma de katana te aseguro que lo conseguirás. Con él parecerá que tus libros están atravesados por el filo curvado de un sable japonés.

Dale un toque ninja al interior de tu hogar con este complemento tan original. Indiferente no va a dejar a nadie, te lo puedo asegurar. Ver unos libros atravesados por un sable es algo que llama la atención. Y los soportes son tan realistas y están tan bien acabados que el resultado parece real.

Notas con figuras Origami

¿Te gusta dejar notas a tus amigos de una forma original? ¿Sueles sorprender a tu pareja con detalles cada vez más especiales? Hoy te presento una forma de ampliar tu repertorio. Deja notas de una forma original gracias a las figuras Origami que podrás crear con ellas.

Con el regalo de hoy tus notas van a llamar tanto la atención que va a ser imposible no fijarse en ellas y te aseguro que la persona elegida leerá lo que quieras trasmitirle. ¿Quién no miraría una nota con forma de barco de papel o de pajarita? Aprende a hacer estas figuras gracias al original artículo de hoy.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.