Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Fundas de Ipad de Super Mario Bros

Sigo encontrando accesorios para productos Apple maravillosos. El que os traigo hoy es una chulísima funda de iPad para los amantes de los videojuegos y del universo de Super Mario Bros.

Como ves en las imágenes tienes cuatro modelos para elegir: Yoshi, dos súper setas diferentes y un Goomba. El precio de cada uno de ellos es de 43 dolares. Quizás sea un pelín caro, es verdad. Pero piensa que cada una de las fundas está hecha completamente a mano.

iGuy, divertida funda para Ipad

Por si los productos Apple no fueran ya lo suficientemente atractivos, los accesorios que sacan para esos productos los hacen aún más apetecibles. ¿No me digas que no dan ganas de comprarse un iPad 2 para poder colocarlo en este sensacional soporte / funda con forma de muñequito?

Así que ya sabes, si conoces a alguien que tenga la suerte de tener un iPad y quieres hacerle un regalazo súper original no lo dudes ni un segundo y cómprale una de estas divertidas fundas iGuy.

Anillo Quadrifoglio de oro blanco y esmeraldas

La suerte es muy difícil de encontrar. Uno de los amuletos más buscados del mundo son los tréboles de 4 hojas. Ahora puedes regalar un anillo que trasmitirá suerte a la persona que lo reciba porque este anillo “Quadrifoglio” incluye un trébol de 4 hojas realizado con esmeraldas.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.