Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Cafetera Senseo Viva Café

Hace un par de semanas os hablaba de la cafetera Senseo Quadrante. Pues hoy os traigo otro modelo de cafetera Philips para poder hacer un regalo práctico pero lleno de estilo. Y es que es un placer reunirse alrededor de una cafetera Senseo y compartir un riquísimo café con una deliciosa capa de espuma.

Las formas de la nueva cafetera Senseo son mucho más suaves, dándole un toque de modernismo y dinamismo. La cafetera Senseo Viva Café es muy fácil de utilizar. Gracias a la función de detención automática, ésta se apagará automáticamente a los 30 minutos de no notar actividad, lo que nos permitirá ahorrar energía.

Soporte Touch Lapdesk N600 de Logitech

Los usuarios de ordenadores portátiles y netbooks ya pueden navegar cómodamente gracias al soporte Touch Lapdesk N600 de Logitech. Este soporte está dotado de blindaje térmico y de un touchpad retráctil con controles de una pulsación y navegación multitoque.

Aspirador Dyson DC35

¿Te gustaría pilotar un Ferrari en tu propia casa? El coche no te lo podemos proporcionar, pero sí te proponemos que tomes el control de la potencia del aspirador DC35 digital slim de Dyson. Su motor es de los más potentes del mercado. Y todo en un aspirador de tamaño ultra compacto.

Además de ser pequeño y con una potencia descomunal, el nivel de ruido que emite es bastante bajo. En esto han mejorado los de Dyson con respecto a otros modelos de la marca, que son más bien ruidosos.

Cepillo de dientes de viaje con pasta incorporada

Me encanta esta idea tan original que han tenido los chicos de Ohso con este sensacional cepillo de dientes de viaje con pasta de dientes incorporada. Con este cepillo los que van mucho de viaje se tendrán que despreocupar de si han cogido o no pasta de dientes. Si llevan el cepillo, llevarán la pasta. ¿Cómo? Enseguida te lo explico.

Como ves en las imágenes el cepillo de dientes parece un boli o una pluma. Si retiramos la tapa del “boli” encontraremos el cepillo dental. Este cepillo está enroscado a la base. Y en esa base está la peculiaridad del cepillo, porque si la desenroscamos de la cabeza del cepillo encontraremos un espacio hueco para colocar en él pasta de dientes.

E-note: escribe notas 2.0

Los tiempos cambian y cada día salen nuevas cosas al mercado para demostrárnoslo. Lo que hoy os traigo es una de esas pruebas de que las cosas están evolucionando y que la tecnología se quiere colar en todos los aspectos de nuestra vida.

Y este bloc de notas, el E-note, quiere suplantar a los blocs de notas de toda la vida. Y conforme más lo miro, más posibilidades le veo de hacerlo.

Los 5 mejores despertadores con ruedas

¿Te cuesta levantarte por las mañanas para ir a trabajar? Con los despertadores con ruedas que tenemos para ti en esta sección levantarse de la cama no va a ser tu problema, y te aseguramos que no se te pegarán las sábanas. Encuentra el modelo que más te gusta en nuestro listado y empieza con buen pie la mañana.

Regalos prácticos. Cafetera Philips Senseo Quadrante

Con su original diseño y sus depuradas líneas geométricas, la cafetera Senseo Quadrante le dará un toque de elegancia a cualquier cocina, ofreciendo por supuesto un sensacional café rico en sabor preparado en un instante.

Las cafeteras de cápsulas están de moda. Y las Senseo de Philips son rápidas y eficaces. La Senseo Quadrante nos dará un delicioso café rematado con una cremosa espuma, en tan sólo 30 segundos. O dos tazas en no llega un minuto.

Antifaz pixelado para dormir

Hace unos días os hablaba de un bolso para chicas geek. Pues bien, he seguido buscando artículos y accesorios para geeks y he encontrado estos simpáticos antifaces para dormir al más puro estilo pixel. A mí me parecen de lo más original.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.