Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

The Love Box, graba imágenes con tu iPhone de una forma diferente

Original complemento para iPhone el que te presento hoy. Yo aún no me he repuesto del todo de la alegría que me ha dado encontrarme con una idea tan simple, pero a la vez tan innovadora. Me encanta el abanico de posibilidades que nos brinda The Love Box.

Esta cajita de madera contrachapada nos va a permitir grabar al mismo tiempo la parte delantera y la parte trasera de la cámara del iPhone. ¿Cómo? Gracias a un simple espejo. Éste, colocado en el lugar indicado, nos va a permitir dividir la imagen de la cámara en dos, pudiendo elegir nosotros el tamaño de la partición con la posición del espejo.

Libélula Robot Dragonfly

Hoy os traigo una distracción de lo más entretenida. Aunque pueda parecer un juguete, no lo es del todo. De hecho, creo que los mayores se lo van a pasar igual de bien que los niños volando esta libélula robótica.

La libélula Robot Dragonfly funciona a radio control y se maneja de una forma muy sencilla. Evidentemente vuela moviendo sus alas, aunque éstas no son tan ligeras como las del insecto de verdad, no te preocupes. Tanto las alas como el robot en general son muy resistentes.

Cortina de baño del muro de Facebook

Si quieres darle un toque divertidísimo a tu cuarto de baño, estás ante el regalo definitivo. En una era en la que Facebook se ha convertido en un estilo de vida y en la que todos compartimos lo que hacemos y lo que nos gusta con todos nuestros amigos, esta cortina de baño tiene muchísima razón de ser.

Como ves es una perfecta imitación del muro de Facebook de cualquier persona. Además, como tienes un pequeño recuadrito para poner tu cara, ésta se convertirá instantáneamente en tu muro.

Guantes para pantallas táctiles

El frío ya está aquí. Y este año ha venido con un nuevo problema: no podemos manipular nuestros móviles táctiles con los guantes porque no notan nuestros dedos. Así que tenemos que tomar una difícil decisión, y al final siempre salen perdiendo las manos y tenemos que quitarnos los guantes.

Pues con el regalo que os traigo hoy ya tenemos el problema resuelto. Con estos guantes podremos toquitear nuestros móviles sin tener que quitárnoslos, porque son unos guantes capacitivos especiales para pantallas táctiles.

Escáner de negativos ION

Hace ya algunos años que las fotos digitales se han tragado a las analógicas, y ya es muy difícil encontrar fotos de papel porque todas les vemos en ordenadores, tablets, móviles, marcos digitales, etc. Pero las fotos antiguas que tenemos por casa siguen estando en papel. Y muchas de ellas ni eso, y sólo conservamos el negativo.

Pues con el ION Escáner Pics 2SD que te presento a continuación vas a poder pasar esos negativos a tu ordenador, y que esos valiosos recuerdos que conservan esos negativos no se pierdan en el olvido.

Elegante funda para el iPad 2

Los orgullosos poseedores de un iPad saben que tienen un tesoro entre sus manos. Pues para darle aún mayor valor a su “joya”, nada mejor que esta preciosa funda para el IPad 2. Su diseño floral y su toque clásico le dan una magnífica elegancia al conjunto.

Cada detalle de la funda está totalmente calculado. Estéticamente es maravilloso, pero funcionalmente no se queda atrás. Con la funda colocada, el iPad no pierde ninguna de sus funciones, dejándonos libre todos sus puertos, incluso su altavoz.

Divertidas camisetas en Pampling

Cada vez está más de moda que las camisetas reflejen nuestra personalidad y que éstas se salgan de la norma provocando sonrisas. Hoy os presentamos una web en la que podréis encontrar un montón de esas camisetas que no dejan indiferentes a nadie.

Hablamos de Pampling. Allí encontraréis una gran variedad de camisetas con diseños originales, dibujos divertidos e ideas diferentes, que harán que vuestras camisetas ganen protagonismo y generen divertidos comentarios.

Posavasos de Rubik

Todos hemos intentado alguna vez completar el cubo de Rubik. Y es que este juego tiene un magnetismo especial, una especie de imán para la gente. Si quieres sacarle una sonrisa a tus invitados, regálate este original pack de posavasos de Rubik.

En cuanto saques los posavasos todos van a empezar a reír y a contar anécdotas sobre él. Y además piensa que ahora por fin sí que vas a poder completarlo.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.